La renovación de la marca HONOR detonará el crecimiento empresarial | HONOR View20 - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

La renovación de la marca HONOR detonará el crecimiento empresarial | HONOR View20

El lanzamiento del HONOR View20 abrirá un nuevo capítulo en la historia de la marca de tecnología adorada por la juventud
HONOR-View20

PARÍS, 23 de enero de 2019 - - HONOR, marca electrónica líder en el sector de los smartphones, anunció oficialmente su actualización con el Lanzamiento Internacional del HONOR View20 en París. La renovación incluye un nuevo logo, el nuevo lema "HONOR MY WORLD" (HONRO MI MUNDO) y nuevas alianzas comerciales con MOSCHINO, VIVIENNE TAM y Fortnite.
"El sólido desempeño empresarial de HONOR en 2018 se tradujo en un incremento interanual de 170% en nuestros mercados en el extranjero que nos acerca al objetivo de convertirnos en una de las marcas que figuran en el 'Top 5' del sector de los smartphones en la escala internacional en tres años. Buscamos ser una marca de tecnología adorada por los jóvenes de todo el mundo y nos actualizamos para satisfacer mejor las necesidades de la juventud en tecnología, diseño, expresión personal e interacción con sus pares. La renovación de nuestra imagen constituye el siguiente paso en nuestro crecimiento comercial global", dijo George Zhao, presidente de HONOR.
HONOR-View20
George Zhao charla con los asistentes al Lanzamiento Internacional de HONOR View20 en París, con el nuevo logo de la marca (PRNewsfoto/HONOR)

La primera vez que HONOR mencionó la meta de figurar en el 'Top 5' de las marcas internacionales de smartphones en tres años fue en el marco de CES 2018. HONOR consiguió cumplir esa meta en muchos países en apenas el primer año de su expansión a mercados extranjeros. Según el más reciente informe GfK, HONOR está en el "Top 2" de las marcas en Rusia y en el "Top 4" en Italia, Alemania, Finlandia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Ucrania, y en el "Top 5" en Francia, Reino Unido y República Checa.

Entender, respetar y conectar con la juventud de todo el mundo 
HONOR está decidida a convertirse en una marca de tecnología adorada por los jóvenes del planeta. Para quienes nacieron en la era digital, la alta tecnología está totalmente integrada a su vida cotidiana. Su pasión por los diseños originales también motiva a HONOR a la búsqueda constante de inspiración. Pensando en la juventud, HONOR ofrece una serie de productos: HONOR Magic 2, que representa el idealismo de la tecnología; HONOR View 20, que representa la tecnología más vanguardista, y HONOR 10, que representa la tecnología chic.

Según investigaciones del Congreso Mundial de la Juventud y Disrupt Creative, 52% de los jóvenes se describen como ciudadanos del mundo y 65% prefiere compartir que poseer. La juventud pide más espacios de expresión personal e interacción con el entorno que antes. En atención a esos valores, HONOR genera una gran comunidad HONOR para conectarse e interactuar constantemente con la juventud del globo. Los 21 Clubes de Fans de HONOR en todo el mundo organizaron más de 200 eventos de fans en 2018. A la fecha, el número de fans HONOR registrados supera los 120 millones, cifra inimaginable para una marca tan joven.

Presentar la nueva imagen y los nuevos productos HONOR 
A fin de seguir el paso de la tendencia estética internacional, HONOR presenta un nuevo logo que renueva su nombre "HONOR" con letras mayúsculas y colores en movimiento, concepto que representa la calidez y los lados luminosos de la tecnología, así como la diversidad de la cultura juvenil. Este creativo diseño permite a HONOR conjugar la teoría de la estética y la tecnología de vanguardia para desarrollar productos estilizados para los jóvenes del planeta.

El compromiso de HONOR es ofrecer a la juventud internacional tecnología y diseños revolucionarios, una experiencia inteligente y personalizada, un estilo de vida digital estilizado y versátil, además de dictar la tendencia de la cultura pionera y el moderno estilo de vida. En concordancia con su nuevo lema, "HONOR MY WORLD", HONOR exhorta a todos los jóvenes a actuar y disfrutar cada momento de la vida.

Caminar de la mano de la juventud del mundo con adoradas marcas jóvenes
Al cooperar con marcas admiradas por los jóvenes de todo el globo, HONOR pretende ampliar sus fronteras y ofrecer productos de alta calidad que satisfacen sus necesidades.

Hoy, HONOR anuncia su alianza con MOSCHINO, un primer gran paso para la nueva estrategia de marca de HONOR en 2019. La colaboración con MOSCHINO representa una convergencia trasfronteriza de alta moda y alta tecnología.

HONOR también ha empezado a colaborar con Vivienne Tam, diseñadora internacional de moda. Al integrar la filosofía del diseño de VIVIENNE TAM a los productos HONOR, la marca hace patente su transformación a una marca de tecnología que dicta tendencia.

Además, HONOR trabaja para mejorar la experiencia del usuario y valora cada detalle que aporta satisfacción a los consumidores. Para celebrar el lanzamiento del HONOR View20, la marca colabora con Epic Games y lleva la experiencia del videojuego Fortnite en dispositivos móviles a un nivel superior. Como parte de dicha colaboración, los propietarios del HONOR View20 tendrán acceso exclusivo al atuendo HONOR GUARD en Fortnite.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia