Toma fotografías profesionales en cualquier momento y lugar con el honor 8X - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Toma fotografías profesionales en cualquier momento y lugar con el honor 8X

El Honor 8X viene con una cámara dual de alta definición de 20 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles, además, de una frontal de 16 megapíxeles. Potenciada con inteligencia artificial puede reconocer más de 500 escenarios en 22 categorías, y optimizar la configuración y mejorar la calidad de la foto en función de lo que los usuarios están fotografiando.
fotografías-profesionales-momento-Honor-8X
El teléfono inteligente utiliza inteligencia artificial (IA) para producir excelentes fotografías nocturnas sin trípode mediante el uso de tecnología de estabilización de múltiples cuadros basada en el aprendizaje automático. Incluso si un usuario que no tiene un control constante mantiene el teléfono inteligente durante 6 segundos, la tecnología analiza el movimiento de la cámara y selecciona y combina de manera inteligente varios marcos diferentes para ayudar a asegurar la foto más desenfocada posible.

La tecnología de segmentación de imagen semántica y la función de alto rango dinámico (HDR) para la cámara frontal pueden mejorar dramáticamente la calidad de la foto. Al combinar varios fotogramas en uno y aligerar las caras, tanto el entorno como las caras son claros y vívidos, incluso en un entorno oscuro o con una fuerte luz de fondo.

Fotografías con Inteligencia Artificial
Active el modo AI (icono de AI en la esquina superior derecha). La cámara detectará automáticamente diferentes objetos en las fotos y optimizará la configuración en consecuencia.

Increíbles fotos nocturnas
Active el modo nocturno (desplace la barra por la parte inferior). Para poder tomar una fotografía nocturna increíble, sostenga el Honor 8X de manera constante durante unos segundos. La cámara AI tomará varios fotogramas durante ese período de tiempo y creará la mejor foto.

Fotografías con Alto Rango Dinámico (HDR Mode)
Este modo fotográfico es útil cuando tenemos escenas con variaciones de luz en el mismo espacio, es decir que en ciertas partes cuenta con diferentes niveles de luz y sombra, lo que dificulta tomar una buena foto. Por esta razón la tecnología de segmentación de imagen semántica y la función de alto rango dinámico (HDR) de Honor 8X mejoran dramáticamente la calidad de la foto. Al combinar varios fotogramas en uno y aligerar las caras, tanto el entorno como las caras son claros y vívidos, incluso en un entorno oscuro o con una fuerte luz de fondo.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia