ASUS presenta en Colombia el nuevo VivoBook S14, con innovadores colores y una pantalla con inmersión incomparable gracias a sus bordes delgados - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

ASUS presenta en Colombia el nuevo VivoBook S14, con innovadores colores y una pantalla con inmersión incomparable gracias a sus bordes delgados

Colores y diseño en el chasis que sobresalen de los demás.
Computadores portátiles delgados y livianos con pantallas de tres lados NanoEdge con un marco ultra-delgado para una experiencia de visión envolvente.
Alimentados por un procesador Intel Core i5 de 8ª generación. 
Tienen un diseño innovador con la bisagra ErgoLift para una escritura más cómoda.
ASUS-Colombia-VivoBook-S14
ASUS anuncia para Colombia el nuevo VIVOBOOK S14 (S430) que cuenta con pantallas NanoEdge de tres lados sin marco para una visualización inmersiva. Estos computadores portátiles son alimentados por un procesador Intel® Core™ i5 de 8ª generación, incluyen la bisagra ErgoLift que inclina el teclado para una experiencia de escritura más cómoda. Los portátiles VivoBook S14 están disponibles en tres colores para que los usuarios puedan seleccionar el que mejor se adapte a su estilo de vida (amarillo, verde, rojo).

Inmersión incomparable con la pantalla NanoEdge sin marco en los tres lados
El diseño de NanoEdge sin marco en sus tres lados proporciona bordes de tan solo 5,7 mm de grosor, lo que proporciona una relación de pantalla - cuerpo de 84%. Los paneles FHD cuentan con tecnología de visión amplia y una reproducción de color excepcional para imágenes realistas incluso cuando se ven desde posiciones extremas. 
ASUS-Colombia-VivoBook-S14
Potente CPU Intel Core y diseño de almacenamiento dual
VivoBook S14 funciona con un procesador Intel Core i5 de 8ª generación con un SSD de 256 GB y memoria RAM de 4GB. 

Además, las conexiones de banda dual 802.11ac Wi-Fi brindan velocidades de hasta 867Mbps, 6 veces más rápido que 802.11n, para una transmisión continua de videos y una navegación web sin problemas. VivoBook S14 también cuenta con Bluetooth® 4.2.

Diseños pensados en la comodidad
El nuevo VivoBook S14 presenta un sensor de huellas dactilares opcional integrado en el panel táctil que proporciona acceso con un solo toque a Windows Hello, lo cual hace que el  inicio de sesión sea fácil y más seguro. También cuenta con un teclado retroiluminado de tamaño completo que es perfecto para trabajar en entornos con poca luz. 

La bisagra ErgoLift en la nueva serie VivoBook proporciona más comodidad durante los periodos largos de escritura. Su diseño único inclina automáticamente el teclado cuando se abre el computador portátil, creando la sensación de un teclado de escritorio.

La conectividad completa es proporcionada por una serie de puertos que incluyen USB Type-C™ (USB-C ™), USB 3.1 Gen 1 Type-A y USB 2.0, salida HDMI y un lector de tarjetas microSD para una compatibilidad con pantallas y proyectores.
ASUS-Colombia-VivoBook-S14
Para que nunca pares de crear, el portátil Vivobook S14 cuenta con una batería con vida útil de hasta 3 veces más que las baterías estándar. La tecnología de carga rápida permite a los usuarios cargar al 60% en solo 49 minutos, ofreciendo a su vez una experiencia de carga más segura y con medidas diseñadas para disminuir la tasa de expansión de la batería garantizando que esta se mantenga en buenas condiciones.

Disponibilidad en Colombia 
Se podrá conseguir por un valor aproximado de $2.799.000 cop a partir del 19 de enero en Ktronix y Alkosto y a partir del 2 de febrero en Almacenes Éxito y Falabella a nivel nacional. 
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia