NOTICIAS

Belkin presenta el Soporte de Viaje para Apple Watch que adicionalmente funciona como base de carga fija

Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles, dispone en el mercado el soporte de viaje para Apple Watch. Es un pequeño y ordenado dispositivo que cumple dos propósitos: un soporte para su reloj y un lugar para evitar que su cable se enrede en los compartimentos de las maletas o maletines.

La base ajustable brinda máxima funcionalidad, con ángulos de visión planos y verticales. El modo NightStand permite acceder a las funciones de alarma, incluso durante la carga. Está apto para llevar el Apple Watch® en los viajes de placer o de trabajo y está diseñado para ser liviano y compacto, de modo que puede ser guardarlo fácilmente en una bolsa o bolsillo de maletín o maleta.
                                       
Belkin-Soporte-Viaje-Apple-Watch-base-carga-fijaBelkin-Soporte-Viaje-Apple-Watch-base-carga-fija
Modo Mesa de noche                                                              Modo Plano


Características
  • Funciona con Apple Watch (de 38 y 42 mm)
  • Ángulo de visión óptimo
  • La base ajustable permite dos modos diferentes durante la carga
    • Modo plano: le permite colocar el Apple Watch plano sobre el soporte
    • Modo de mesita de noche: permite el uso de la alarma mientras se está cargando y muestra la hora
  • Gestión de cables: enrolle el cable fácilmente dentro para un almacenamiento ordenado
  • Cuerpo duradero: protege el cable cuando viaja
Belkin-Soporte-Viaje-Apple-Watch-base-carga-fija
Es un elegante y estacionario soporte de carga para Apple Watch, diseñado para complementar cualquier ambiente de escritorio o mesita de noche, y también es un accesorio de carga portátil. La funda compacta y altamente duradera sujeta el cable de su Apple Watch para protegerlo cuando está en movimiento.


Introduzca su cable de carga Apple Watch en el soporte como se muestra en la gráfica, enrollando el cable sobrante en su interior para un almacenamiento y una protección ordenados. La base central contorneada proporciona un ajuste seguro y al ras para el módulo de carga magnética, y la longitud requerida del cable se puede sacar fácilmente para acceder a un cargador de pared, computadora portátil u otra fuente de alimentación. Asegurar el cable a través de la ranura lo dirige hacia la fuente de alimentación y lo sostiene firmemente cuando está en uso, mientras que un canal de cable en la parte inferior asegura que la base permanezca estable. La ranura del cable también ayuda a almacenar el cable de manera segura dentro del soporte cuando se viaja.

Disponibilidad
El Soporte de Viaje Belkin para Apple Watch se encuentra disponible en iShop y Mac Center con un precio sugerido incluido IVA de $60.000.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia