'Liftit’ primer APP de servicios de trasteos o empaques grandes por demanda - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

'Liftit’ primer APP de servicios de trasteos o empaques grandes por demanda

El emprendimiento Liftit participó en la segunda temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, dando a conocer su exitoso negocio que soluciona necesidades logísticas de transporte de carga.
Liftit-APP
Una plataforma digital en temas logísticos masivos ha sido uno de los emprendimientos más destacados de la segunda temporada de ‘Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones’, ‘Liftit’ es la plataforma en línea para pedir vehículos de carga masiva, proporciona a los usuarios conductores afiliados, sólo con crear una cuenta el usuario podrá cotizar un servicio para hacer una entrega pequeña, mediana o grande o incluso para hacer una mudanza inmediata.

Solo  hay que agregar la dirección de recogida y de entrega y la plataforma brinda el precio, distancia y tiempo estimado, así la persona podrá conocer previamente cuanto tiempo puede tardar y el costo, al solicitar el servicio la plataforma hace su tarea y buscará al conductor más cercano en la zona.

Entre el portafolio de servicios de Liftit los usuarios solo con el clic de un botón podrán acceder a servicios de transporte tales cómo:
  • Encargos pequeños, medianos o grandes
  • Mudanzas pequeñas, medianas y grandes
  • Acarreos de productos
  • Transporte desde centros de distribución
  • Transporte de tienda a tienda
  • Transporte de paquetería
  • Esta plataforma no solo es ideal para personas, las empresas también pueden transportar mercancías para sus proyectos.

Actualmente Liftit cuenta con más de 3.000 conductores registrados por lo cual ya no será necesario salir a las calles a negociar un servicio de carga, la plataforma brinda la seguridad de que el producto o encomienda llegue sano y salvo y sobre todo que el precio acordado se mantenga.

Dos de los tiburones de ‘Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones’ Alexander Torrenegra y Mauricio Hoyos creen en la rentabilidad de Liftit y los apoyan con una inversión del 10% para incentivar el crecimiento y globalización de la compañía, la cual ha iniciado su expansión desde el mes de junio de 2018 con operaciones en ciudad de México y próximamente en Puebla (México) y Santiago de Chile.

No te pierdas la repeticiones de los capítulos de la primera y segunda temporada de ‘Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones’ por Canal Sony.

TODOS LOS VIERNES DESDE LAS 8:00PM
Por: Canal Sony
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia