Dentsu Aegis Network nombra a Lizette Du Pond como Directora Ejecutiva de Afiliados Regionales en América Latina - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Dentsu Aegis Network nombra a Lizette Du Pond como Directora Ejecutiva de Afiliados Regionales en América Latina

  • Du Pond se encargá de fortalecer la relación con los mercados afiliados.  
  • En su nueva posición dentro del grupo, Lizette Du Pond reportará a Mauricio Sabogal.

Lizette-Du-Pond
 – Dentsu Aegis Network, como parte de su fortalecimiento en la región nombró a Lizette Du Pond como Directora Ejecutiva de Afiliados Regionales en Latino América. En su nueva función, reportará a Mauricio Sabogal, Chairman Media & Head of Amplifi DAN para América Latina. Du Pond tiene más de 15 años de experiencia con el grupo, fue la encargada de abrir las operaciones en Miami liderando  en la región importantes cuentas como Diageo & Beiersdorf. Dentro de su experiencia con clientes también han estado: Samsung, Canon, Nestle, Porsche, AOC & Kingston.

En su nuevo rol como Directora Ejecutiva de Afiliados Regionales estará encargada de fortalecer la relación y expansión de estos mercados. De esta manera,  el grupo Dentsu Aegis Network continuará brindado soluciones integradas desde sus operaciones propias y junto con estos afiliados creando consistencia en los servicios que prestan a sus clientes en la región. Actualmente Dentsu Aegis Network tiene en Latino América un grupo de afiliados en la región andina, cono sur y el caribe con los cuales realizan negocios para todas las unidades del network.  

Integrar afiliados junto con las operaciones propias es parte de  la estrategia de negocio del grupo como parte de su objetivo de expansión en la región, buscando en los afiliados extender sus soluciones, marcas y evolucionando en el servicio que se ofrece localmente.
“Cada uno de nuestros afiliados tiene una fortaleza única, entiende a la perfección su mercado, tienen muy buenos talentos, así que hemos construido un plan de trabajo ambicioso con miras a tener excelentes resultados de negocio a nivel local y regional. Esto nos  permite evolucionar con nuestros clientes para continuamente ser elegidos, lograr éxito en los retos de la transformación de la industria, así como con los desafíos de la economía digital.
Este nuevo reto de enfocarme en nuestros socios, me inyecta una gran motivación para seguir desarrollando mi carrera profesional, así como colaborando exitosamente con Dentsu Aegis Network en Latam.” Agrega Du Pond.
Por su parte, Julio Castellanos, CEO de DAN para América Latina, señala: “Con el nombramiento de Lizette Du Pond, buscamos fortalecer nuestras relaciones y los servicios que ofrecemos a traves de nuestros afiliados. Como parte de nuestro reto para el 2019 planeamos que nuestros ingresos en la region crezcan un 30%, lo que implica una construcción de negocio, con un modelo relevante para las necesidades de las marcas en el contexto de la economía digital”.
“ Lizette tendrá la misión de crear consistencia y ofrecer nuestros servicios integrales en todos los mercados de la región, fortaleciendo nuestras capacidades creativas, digitales y de medios, posicionándonos en el futuro cercano como la red de mayor evolución en la región en los próximos años”, afirma Mauricio Sabogal.
Dada la experiencia de Lizette Du Pond con el grupo y con cada una de nuestras operaciones ha sido nombrada para desarrollar temas puntuales con los afiliados y así alcanzar las metas en la región.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia