El Honor View 20 y el Honor Magic2 en el top 5 de los celulares más potentes del mundo - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

El Honor View 20 y el Honor Magic2 en el top 5 de los celulares más potentes del mundo

·         Según el ranking más reciente de AnTuTu, el smartphone Honor View ocupa el segundo lugar.
·         En el quinto lugar se encuentra el Honor Magic2 en su configuración de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Honor, marca líder de smartphones e-brand a nivel mundial, sigue consolidando sus productos como lo más potentes y tecnológicos del mercado. El más reciente lanzamiento, el Honor View 20 (RAM de 8GB y almacenamiento de 128GB), ha sido catalogado como el segundo teléfono inteligente más potente del mundo por el reconocido ranking realizado por AnTuTu. En la misma clasificación se encuentra en el quinto lugar el Honor Magic2, un teléfono inteligente que se diferencia por su cámara selfie deslizable.
Honor-View20-Magic2-top-celulares-potentes-smartphones
De las pruebas de rendimiento realizadas con los mismos algoritmos en todos los dispositivos del mercado, AnTuTu obtiene una serie de resultados que le ayudan y permiten evaluar la potencia de los equipos para elaborar el ranking. Es una calificación que se publica de forma mensual y sirve como una radiografía sobre lo que está haciendo cada fabricante para sobresalir en un mercado tan competitivo como el de los smartphones. 
“Es un motivo de orgullo para Honor tener posicionados dos productos en el top 5 de los celulares más potentes del mundo. Justo eso es lo que queremos ofrecerles a nuestros usuarios, la mejor tecnología al mejor precio. El mundo cada día habla más acerca de Honor y de los diferenciales que ofrece la compañía. Tenemos la confianza y la convicción que vamos a seguir revolucionando la industria, siempre con terminales innovadores, confiables y con altos niveles de desarrollo, tanto de software como de hardware”, Matthew Chen, Country Manager de Honor Colombia.
En Colombia, para finales del 2019 Honor tendrá un portafolio de aproximadamente ocho celulares, con los cuales espera estar en el top 4 de las marcas de smartphones más vendidas en el país. El compromiso de Honor en Colombia es a largo plazo y en el caso del país, existe al interior de la empresa un gran interés de aportar productos que le permitan a los clientes tener un dispositivo de alta gama a precios razonables.
Honor-View20-Magic2-top-celulares-potentes-smartphones
Así, Honor sigue estando a la vanguardia en temas de diseño, colores, procesadores de alta gama, elevados niveles de Inteligencia Artificial (IA), altas relaciones de pantalla/cuerpo y experiencias fotográficas únicas. Los smartphones Honor son más que un producto, son puntos de conexión que no sólo ofrecen el mejor hardware y software, sino que también crean un círculo de vida tecnológico pionero para sus usuarios.

Los productos se pueden encontrar en las tiendas Alkosto, Ktronix, Éxito, Falabella y Jumbo y próximamente en el operador Movistar.   
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia