La familia Honor 8 crece con el nuevo smartphone Honor 8A - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

La familia Honor 8 crece con el nuevo smartphone Honor 8A

Luego de la gran acogida del Honor 8X, un smartphone con una cámara dual de alta definición de 20 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles, además, de una frontal de 16 megapíxeles, potenciadas con inteligencia artificial, llega el nuevo miembro de la familia, el Honor 8A, un teléfono que destila moda, textura y un diseño inigualable.
familia-Honor-8-smartphone-Honor-8A
*El nuevo integrante la familia 8 llega por un valor de $599.000

Una experiencia en pantalla completa
La pantalla de 6.09 pulgadas, que cuenta con notch en forma de gota, alcanza una relación de pantalla a cuerpo del 87% a través de un borde ultra estrecho que adorna tres de sus bordes. Además, cuenta con la certificación de confort visual de TÜV Rheinland, donde la pantalla disminuye la emisión de luz azul, reduciendo el daño a los ojos por largos períodos de exposición.

Diseño minimalista con Dewdrop
En el borde de 3.5 mm en la parte superior de la pantalla, el nuevo Honor 8A integra de manera inteligente y dinámica la cámara frontal, el sensor de luz y el sensor de proximidad. El diseño del notch en forma de gota se reduce en un 60% en comparación con los notch tradicionales. El desbloqueo facial funciona incluso en la oscuridad e identifica 1.024 rasgos faciales distintos con precisión dentro de 0,3 segundos.

El volumen llevado al siguiente nivel
Los parlantes de alto volumen de los predecesores del Honor 8A han recibido una vez más una actualización. La gran cavidad de sonido con una estructura de doble suspensión se combina con el nuevo altavoz de alta potencia SmartPA para ofrecer más de 90 dB de volumen, una mejora del 66% en comparación con los altavoces de la generación anterior.

Procesador de 8 núcleos
El Honor 8A cuenta con un procesador de alta frecuencia de 8 núcleos MT6765, con una velocidad de reloj de hasta 2.3GHz que ofrece una funcionalidad sólida, mientras que su procesamiento de 12 nm proporciona el máximo rendimiento en  cuanto al ahorro de energía.

Un día entero de uso con la batería de 3,000 mAh
Este dispositivo trae una batería incorporada de 3.000 mAh, que gracias al procesador eficiente de energía de 12 nm y las capacidades inteligentes de ahorro de energía de EMUI proporciona un uso completo de un día entero.

Doble ranura de SIM + Micro-SD
La ranura SIM dual y el diseño de la ranura Micro-SD son compatibles con las llamadas duales VoLTE HD. El Honor 8A permite hasta 512 GB de memoria externa, que permite el almacenamiento de 10,000 canciones sin pérdida de calidad.

Cámara de gran apertura de 13 megapíxeles para fotografías nocturnas
La cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura de f / 1.8 permite que entre más luz para obtener excelentes fotografías durante la noche y un efecto bokeh con precisión increíble. Su cámara frontal de 8 megapíxeles proporciona un modo belleza inteligente para las selfies, de modo las fotografías más casuales saldrán de forma espectacular.

Android 9.0 + EMUI 9.0
El sistema operativo optimizado EMUI 9.0 se basa en el último Android 9.0. Los algoritmos de administración de la aplicación en segundo plano están mejorados por la inteligencia artificial para garantizar un funcionamiento sin problemas incluso después de largos períodos de uso.

Diponibilidad
El Honor 8A ya se encuentra disponible el Alkosto, Ktronix, Éxito, Falabella y Jumbo en negro y azul a un costo de $599.000
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia