Lograr la conectividad privada multi-cloud a los proveedores de la nube - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Lograr la conectividad privada multi-cloud a los proveedores de la nube

Dos de los avances tecnológicos más poderosos en la última década son la informática móvil y la computación en nube. La tecnología móvil pone en sus manos más capacidad de procesamiento y comunicaciones de la que muchas organizaciones tenían en todos sus centros de datos hace veinte años.
Equinix
La nube coloca los servicios, las aplicaciones y datos de forma eficiente y económica en ubicaciones ampliamente distribuidas, y a menudo remotas, para satisfacer las necesidades de expansión del mercado, soberanía de datos, entrega de nuevos servicios y procesamiento optimizado. Juntos, los dispositivos móviles y la nube han permitido que un mayor de personas en todo el mundo obtenga los beneficios de una economía cada vez más digital.

Las organizaciones ampliamente implementadas o distribuidas globalmente se enfrentan a la realidad de que se necesitan múltiples proveedores de servicios cloud  para soportar las necesidades geográficas, de aplicaciones y de datos. Aunque cada empresa es única en su necesidad de múltiples proveedores de nube, algunos de los principales impulsores de esta tendencia incluyen los siguientes:
  • Los datos heredados que residen en un entorno de nube deben ser accedidos por las aplicaciones alojadas en un proveedor de nube diferente ubicado cerca de una nueva empresa de negocios.  
  • Las aplicaciones críticas o las geografías remotas no son compatibles con un proveedor de nube específico, por lo que es necesario contratar a varios proveedores de cloud para satisfacer las necesidades comerciales de la empresa.
Lo invitamos a dar el primer paso para obtener estos beneficios al explorar Equinix Cloud Exchange Fabricredes definidas por software y la virtualización de las funciones de red visitando https://eqix.it/nfv.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia