NOTICIAS

Samsung marca nuevo récord con la preventa del Galaxy S10 en América Latina

  • En Colombia las ventas anticipadas superaron en 50% los resultados de Galaxy S9

Samsung-récord-preventa-Galaxy-S10-América-Latina-Brasil-dispositivos-Serie-A
Samsung marcó un récord con la preventa del Galaxy S10 en Colombia y América Latina. El crecimiento refuerza el éxito de la serie Galaxy S que ha vendido más millones de dispositivos desde su primer lanzamiento, en 2010. Colombia fue uno de los países más destacados de la región al registrar un crecimiento del 50% respecto a los resultados del Galaxy S9.

La referencia preferida por los colombianos ha sido el Galaxy S10+, que tiene la pantalla y batería más grande de la línea, seguido del Galaxy S10. Por su parte, el Galaxy S10 Luxury Ceramic, el más Premium de la categoría, superó las expectativas de venta.

“Estamos gratamente sorprendidos, superamos las metas propuestas con toda la familia Galaxy S10, pero la referencia que más nos sorprendió fue el Galaxy Luxury Ceramic, un dispositivo ultra Premium que fue el primero agotarse en la venta del Unpacked”, comenta Lina Aristizábal, gerente Senior de Mercadeo de Móviles de Samsung Colombia.

Respecto al color, el que tuvo mayor preferencia fue el negro prisma, seguido por el blanco prisma.

Tiendas de Experiencia Samsung, con notable crecimiento
La línea de dispositivos Galaxy S10 están disponibles en diferentes canales de venta; sin embargo, en esta oportunidad las Tiendas de Experiencia Samsung registran un positivo comportamiento, con un crecimiento de 150% respecto a las ventas de la preventa del Galaxy S9.

El diferencial de los puntos de atención Samsung es el servicio posventa, puesto que el usuario cuenta con consultores especializados que ofrecen ayuda en equipos, a configurar su dispositivo, transferir datos (entre productos nuevos o antiguos Samsung o de otra marca), actualizar el software o resolver cualquier inquietud.

Otra de las innovaciones de las Tiendas de Experiencia Samsung es que ofrecerán planes de financiamiento hasta con el 0% de interés y se podrá acceder al servicio de Recambio Galaxy, mediante el cual el usuario podrá recibir descuentos en su nuevo celular trayendo un equipo en buen estado.

Para este año, Samsung Colombia espera invertir cerca de dos millones de dólares en las Tiendas de Experiencia Samsung, con 28 nuevas aperturas, que fortalecerán los 36 puntos de venta que actualmente tiene la compañía.   

Samsung presentará en Brasil los nuevos dispositivos de la Serie A: Innovación para todos
Samsung-récord-preventa-Galaxy-S10-América-Latina-Brasil-dispositivos-Serie-A
 – El próximo 10 de abril, Samsung Electronics presentará en Sao Pablo sus más recientes dispositivos de la familia Galaxy A, diseñados para los usuarios nativos de Internet, aquellos que adoptan innovaciones que impulsan la conexión y el intercambio en tiempo real, para la Era de Live.

Equipados con la última tecnología, la nueva familia A ofrecerá el teléfono adecuado para las necesidades de cualquier usuario, al permitir una mejor experiencia móvil a través de características innovadoras propias de teléfonos insignia de Samsung y con precios al alcance de todos los bolsillos.

No se pierda la transmisión en vivo desde las 5:30 p.m. en news.samsung.com/co
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia