NOTICIAS

Samsung presentó sus innovaciones en cocinas y lavadoras conectadas en KBIS 2019

Samsung destaca sus electrodomésticos conectados para cada necesidad, ahora disponibles en increíbles nuevos diseños
Samsung-innovaciones-cocinas-lavadoras-conectadas-KBIS-2019
Samsung Electronics Co. presentó sus más recientes innovaciones de Línea Blanca en el Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) 2019 en Las Vegas, Estados Unidos. Estos productos, además de ofrecer la más alta tecnología, marcan una tendencia en el diseño de espacios interiores.

Hace unos años, Samsung cambió el aspecto de la cocina cuando introdujo el acero inoxidable negro, ofreciendo a los consumidores un nuevo Stainless Steel con tonos frescos y un aspecto moderno y elegante que rápidamente se convirtió en la tendencia de diseño de la cocina moderna. 

Este año, Samsung presenta el neutral para 2019: el Tuscan Stainless. Inspirado en tonos cálidos y terrosos que combina una variedad de colores naturales para una tonalidad cálida de bronce grisáceo que combina perfectamente con cualquier ambiente de cocina. Tuscan Stainless estará disponible en neveras y hornos microondas a partir de mayo, en mercados seleccionados.

A su vez, la zona de lavandería ya no es solo un espacio para la ropa, sino un lugar donde los usuarios escogen cuidadosamente el color, decoración y funcionalidad de los electrodomésticos. Manteniendo los tonos más cálidos, utilizados por los diseñadores de hoy, las nuevas lavadoras y secadoras estarán disponibles en un acabado color champán que convertirá esta zona en un espacio hermoso y funcional.
“En Samsung entendemos lo que buscan los consumidores, diseñadores y constructores en el hogar conectado y sabemos cómo cumplirlo. En la feria KBIS presentamos nuestro compromiso continuo con la creación de estos productos innovadores de una manera que deleite e inspire. En nuestro portafolio de productos ofrecemos todos los aspectos que los consumidores desean en sus hogares”, dijo John Herrington, Vicepresidente Senior y Gerente General de Electrodomésticos de Samsung Electronics América.
Interconectividad para mejorar la calidad de vida
Con la conectividad Wi-Fi y la nueva tecnología de lavado, la lavadora de carga frontal WF6300R de Samsung brinda un lavado más potente y rápido. Al lavar una carga completa en tan solo 30 minutos, ofrece más tiempo para que los consumidores se centren en las cosas que más les interesan.

Además, su conexión a Wi-Fi permite una planificación sencilla del proceso de lavado, ya sea encendiendo la lavadora desde un dispositivo móvil fuera de la casa, configurando la lavadora para que complete su ciclo justo cuando regrese a casa u obteniendo sugerencias de lavandería para usos específicos.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia