Schindler quiere compartirte por qué Colombia es tan importante para ellos... - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Schindler quiere compartirte por qué Colombia es tan importante para ellos...

Sabías qué…
El negocio del transporte vertical en Colombia crece al mismo ritmo que el sector de la infraestructura, uno de los principales jugadores en el panorama es Schindler, una multinacional Suiza con más de 140 años de experiencia en soluciones de transporte vertical, desde 1954 identificó a Colombia como un país con crecimiento innovador y sostenible en el sector de las infraestructuras, por esta razón desde hace 65 años cuenta con operación directa en el país y brinda a los colombianos soluciones y servicios con alta calidad, seguridad, integridad, confianza, generando valor agregado al cliente y creando un compromiso con el desarrollo de los colombianos. 
En 2011 compra ascensores Andino, consolidando así su operación en el país.
El negocio del transporte vertical en Colombia crece al mismo ritmo que el sector de la infraestructura, uno de los principales jugadores en el panorama es Schindler.
Colombia representa más del 30% de las ventas en la zona américas y el objetivo de Schindler para el 2021 es ser el líder en soluciones y servicios de transporte vertical, por esta razón para el 2019 se tiene proyectada una inversión de más de cinco mil millones de pesos en nuevas herramientas y estructuras de sucursales para la preparación de nuevas plataformas. 
En los últimos cinco años la Zona Américas ha presentado un crecimiento continuo, en ventas y facturación por arriba de los seis puntos. 
Los colombianos cuentan con innovación de última tecnología de forma inmediata, todos los desarrollos que se generan en la casa matriz de Schindler son lanzados de forma simultánea en nuestro  país. 
Para el 2019 se llevará a cabo el lanzamiento de un concepto nuevo de instalación de ascensores llamado INEX que va a garantizar y agilizar el montaje desde el inicio hasta el final, además de asegurar una mejor entrega y menores tiempos de instalación, todo lo anterior con una inversión de más de mil millones de pesos. 
Schindler le apuesta a Colombia porque es un país en constante desarrollo, por esta razón, ha desarrollado el único Centro Técnico de Capacitación en América Latina, con una inversión cercana a los 3 millones de dólares, el cual cuenta con instructores formados en Suiza y quienes han replicado su conocimiento a más de 900 técnicos, impartido más de 100 cursos y 25 mil horas de entrenamiento, el CTC formó a la primera mujer técnica en transporte vertical del país.
La inclusión de género es de alta importancia para la compañía, actualmente el 45% de la plantilla, en la zona américas, está conformada por mujeres, generado un balance en la parte gerencial y operativa de Schindler
Schindler-Colombia-infografia
Datos curiosos:
  • Instalaciones de producción. Medimos la huella ambiental de nuestras instalaciones de producción para monitorear las reducciones en el consumo de energía y los residuos.
  • Flota de servicios Operamos una flota global de vehículos de servicio para mantener de manera efectiva nuestra cartera de productos y brindar servicios rápidos y confiables a nuestros clientes.
  • Logramos el cumplimiento técnico a través de nuestro compromiso con la seguridad del producto.
  • Se implementó un proceso de cuatro etapas que involucra la incorporación de aspectos de seguridad en la fase de investigación y desarrollo, pruebas de seguridad durante el proceso de fabricación, inspecciones regulares de ascensores y eliminación segura de las instalaciones al final de su ciclo
  • Ascensores energéticamente eficientes. Continuar desarrollando un sistema de ascensores con fuentes de energía alternativas.
  • Reducir el impacto ambiental de los nuevos ascensores en un 5%.
  • Nuestra revolucionaria tecnología PORT y nuestras soluciones de servicio y modernización personalizadas demuestran nuestro compromiso de anticipar los requisitos futuros de nuestros clientes y el entorno urbano
  • Schindler Ahead, se mejorará la confiabilidad del equipo, el tiempo de actividad y la seguridad para crear una experiencia de pasajero superior completamente nueva.
  • Los datos generados a partir de equipos conectados permiten análisis avanzados, lo que permite a Schindler identificar, analizar y resolver posibles problemas de servicio antes de que ocurran, lo que reduce y elimina el tiempo de inactividad.
  • Estamos comprometidos a desarrollar productos líderes basados ​​en nuevas tecnologías innovadoras
  • Servicios Brindamos un servicio rápido y confiable en todo el mundo las 24 horas del día gracias a nuestra extensa red de técnicos de servicio, que garantiza nuestra proximidad a nuestros clientes.
  • Nuestra oferta de mantenimiento es transparente y puede adaptarse a las necesidades de cada cliente.
  • Nuestra amplia gama de servicios está diseñada para garantizar el buen funcionamiento de nuestros productos durante toda su vida útil.
  • Reducciones en los requisitos de energía de productos y servicios Alrededor del 80% de los impactos ambientales totales de un edificio ocurren mientras está en uso. Schindler contribuye a la reducción de estos impactos mediante el desarrollo de productos energéticamente eficientes y el mantenimiento regular de los productos, asegurando así que permanezcan limpios, confiables y energéticamente eficientes.
  • Ofrecemos soluciones de modernización para ascensores y escaleras eléctricas más antiguas, mejorando así la eficiencia energética y la seguridad y el confort de los pasajeros.
  • la tecnología PORT durante la modernización de ascensores puede aumentar potencialmente el volumen de pasajeros que transportan hasta en un 30%


---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia