SonicWall presentó su solución de Inspección Profunda de Memoria - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

SonicWall presentó su solución de Inspección Profunda de Memoria

La compañía busca posicionar la tecnología de reconocimiento de amenazas cibernéticas (RTDMI- Inspección Profunda de Memoria en Tiempo Real) en el mercado colombiano.
SonicWall-solución-Inspección-Profunda-Memoria
En días pasados, SonicWall, la empresa de seguridad de la información que protege a más de un millón de redes en todo el mundo, dio a conocer en Colombia su motor Real Time Deep Memory Inspection - Inspección profunda de memoria en tiempo real, o RTDMI.

RTDMI detecta y bloquea de forma proactiva el malware desconocido del mercado masivo, incluidos archivos PDF maliciosos y ataques aprovechando los documentos de Microsoft Office.

Esta innovadora apuesta para el sector empresarial, permite a las organizaciones de diferentes tamaños monitorear las amenazas cibernéticas en diferentes plataformas, al integrase a soluciones de la marca ya conocidas como SonicWall Capture Cloud Platform y Capture Client.

A la actividad, que se realizó en el Hotel NH Collection Teleport Royal, asistieron clientes, usuarios de las soluciones de SonicWall y socios de negocio, quienes tuvieron la oportunidad de entender las nuevas capacidades que incluye esta tecnología (pendiente por patente), con la cual SonicWall consolida su amplio portafolio para la protección de redes empresariales.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia