VMware apoya a las Telcos con seguridad, infraestructura de nube, movilidad y IoT - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

VMware apoya a las Telcos con seguridad, infraestructura de nube, movilidad y IoT

VMware presenta las soluciones: VMware SD-WAN, Workspace ONE y Pulse IoT Center
VMware-Telcos-seguridad-infraestructura-nube-movilidad-IoT
VMware, Inc. (NYSE:VMW) continúa aumentando sus colaboraciones de integración de tecnología para alinearse con las necesidades digitales de las empresas sumamente ágiles del mañana. Para facilitar la interoperabilidad entre las tecnologías actuales y futuras, el marco escalable de VMware SD-WAN by VeloCloud permite a los clientes integrar la seguridad preferida, la infraestructura de nube y la tecnología de administración de la red. Las nuevas y ampliadas colaboraciones anunciadas tienen como objetivo proporcionar a las empresas y proveedores de servicios una implementación fácil de los servicios y aplicaciones, y mejorar la visibilidad en todas sus redes.

SD-WAN es una tecnología crítica para las empresas en este momento debido a su conectividad de extremo a extremo, a la conectividad y capacidad de escala de la nube. La tecnología 5G solo mejorará las capacidades y los servicios de SD-WAN, tanto para las empresas como para los CSPs, proporcionando los beneficios de 5G para soportar una velocidad y agilidad sin precedentes.

Los principales proveedores de servicios de comunicación seleccionan VMware Workspace ONE como su terminal unificada preferida EUC

VMware se asocia con muchos de los proveedores de servicios de comunicación más grandes de la actualidad para ofrecer una gama de soluciones empresariales que incluyen servicios de administración de espacios de trabajo y movilidad para clientes en todas las etapas de la ruta hacia el espacio de trabajo digital. VMware Workspace ONE, por ejemplo, permite la administración y la seguridad de todos los dispositivos del cliente: dispositivos basados ​​en SIM vendidos por el operador a organizaciones comerciales (propiedad de la empresa), dispositivos de propiedad de los empleados (BYO) y terminales (no SIM) como MacBooks y PCs.

En el Mobile World Congress, VMware anunció asociaciones recientes con Samsung SDS y T-Systems que harán que Workspace ONE esté disponible para sus clientes.

VMware Pulse IoT Center: Construyendo una base fuerte y optimizada para soluciones Edge y IoT
Las organizaciones que implementan nuevas tecnologías como la Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) pueden beneficiarse al construir sobre la base de componentes estándares abiertos de la industria. Project Photon ha dado a conocer Photon OS 3.0, un sistema operativo Linux (OS) muy ligero que proporciona una base abierta, flexible y estable para entornos de aplicaciones modernas, edge y de IoT.

Como novedad,  VMware Pulse IoT Center y Photon OS ahora pueden admitir diferentes casos de uso de IoT en toda la cadena de valor de cualquier organización con una infraestructura consistente, segura y escalable. Utilizar el agente de VMware Pulse IoT Center con el sistema operativo Photon en dispositivos IoT mejora la seguridad de estos dispositivos altamente vulnerables con certificados, DNS y servicios de token de seguridad. Además, las posibilidades de actualización inalámbrica de Pulse IoT Center pueden ofrecer parches de seguridad y actualizaciones de BIOS para dispositivos IoT, así como actualizaciones para el sistema operativo Photon que se ejecuta en dispositivos en la periferia (edge). VMware Pulse IoT Center y Photon OS también admiten la implementación de aplicaciones en contenedores como el análisis de datos y el filtrado de datos, entre otros, cerca del punto de origen de los datos en los casos de uso de IoT.

Acerca de VMware Telco Cloud
Los proveedores de servicios de comunicaciones deben realizar la transición a una red de telecomunicaciones virtualizada que abarca la red y TI para maximizar las ventajas de la 5G y soportar los riesgos. VMware ofrece la única plataforma 5G Telco Cloud de la industria. La plataforma VMware Telco Cloud, una arquitectura única optimizada para redes 4G y 5G que ayuda a los proveedores de servicios de comunicaciones a prepararse con más rapidez para la 5G.

Acerca de VMware
El software de VMware hace funcionar la compleja infraestructura digital del mundo. Las ofertas en computación, nube, movilidad, redes y seguridad de la compañía proporcionan una base digital dinámica y eficiente a más de 500.000 clientes en todo el mundo, asistida por un ecosistema de 75.000 socios. VMware, que tiene su sede en Palo Alto, California, celebra este año veinte años de innovaciones para beneficio de las empresas y la sociedad. 
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia