NOTICIAS

Linksys EA9500 Max-Stream ™ AC5400 el mejor router inalámbrico de rango

 Linksys®, que celebra treinta años de innovación en redes y Wi-Fi para el hogar y la empresa, tiene en su router EA9500 Max-Stream ™ AC5400 una solución con un doble propósito, el EA9500 fue diseñado para oficina en el hogar y el entretenimiento streaming, de manera que podrán trabajar en casa sin interrupciones en la red Wi-Fi ya que ofrece a la vez a múltiples usuarios, en múltiples dispositivos y al mismo tiempo la misma velocidad Wi-Fi, creando una red inalámbrica robusta y estable para disfrutar de todo el contenido online que se desee. 
Linksys-EA9500-Max-Stream-AC5400-router-inalámbrico-rango
Con la tecnología MU-MIMO (multiusuario, entrada múltiple, salida múltiple), este enrutador de CA de próxima generación trata a sus dispositivos (PC, Smart TV, dispositivos de transmisión, teléfonos inteligentes) como si cada uno tuviera su propio enrutador dedicado. Al trabajar en su hogar, disfrutará de una videoconferencia sin demoras y una rápida transferencia de archivos, incluso mientras el resto de la familia está transmitiendo medios 4K o HD en el salón principal.

En la comodidad del hogar se puede descargar rápidamente archivos grandes gracias al procesador de doble núcleo de 1.4 GHz de MAX-STREAM, que brinda el rendimiento necesario para realizar una videoconferencia sin problemas y una rápida transferencia de archivos. El AC5400 es capaz de manejar múltiples flujos de datos de alta velocidad a la vez, ofreciendo velocidades Wi-Fi más rápidas a más dispositivos. Y en caso de salir de viaje con el EA9500 podrá revisar información de trabajo, música o videos remotamente mediante sus puertos USB 3.0 y 2.0 con tan sólo conectar un disco duro externo o una USB, generando su propia nube de almacenamiento.
Linksys-EA9500-Max-Stream-AC5400-router-inalámbrico-rango
El MAX-STREAM AC5400 dispone de tres bandas Wi-Fi independientes que ofrecen velocidades combinadas extremadamente rápidas, seguras y potentes de hasta 5.3 Gbps. Las aplicaciones de gran ancho de banda, como la videoconferencia y la transmisión de películas, son ideales para las dos bandas de alta velocidad de 5 GHz, mientras que los dispositivos de menor ancho de banda, como las computadoras más antiguas con tecnología inalámbrica N y G, pueden utilizar la banda de 2,4 GHz. Ideal para invitar amigos a jugar y competir en línea el videojuego de moda sin problemas de buffering.

Beneficios adicionales de los productos Linksys
Los routers Linksys ofrecen la interfaz Linksys App con opciones muy amigables e intuitivas, las cuales permiten monitorear, gestionar y controlar las redes en el hogar fácilmente, desde cualquier lugar en el que se encuentre y desde cualquier dispositivo fijo o móvil con sistema operativo iOS y Android. Esta aplicación ofrece un amplio menú de funciones básicas y avanzadas de gestión y lo mejor es que podrán cambiar la prioridad del ancho de banda en los equipos que más usen, como reproductores de películas, computadora o teléfonos móviles sobre una consola de videojuegos, cuando estos se encuentran conectados y en uso simultáneo, obteniendo el completo control de la red sin experimentar reducción de velocidad.
Linksys-EA9500-Max-Stream-AC5400-router-inalámbrico-rango
Disponibilidad y precio: El router EA9500 Max-Stream ™ AC5400 está disponible en Impoequipos, Conredes, Imagen P&G, con un precio sugerido incluido IVA de $1.759.900

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia