NOTICIAS

Luna llena, la excusa perfecta para el #RetoLunar

Así se ve la luna llena desde el lente de un smartphone
  • El lente SuperZoom soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x, permitiendo capturar por primera vez imágenes claras de la luna desde un smartphone. 
  • Usuarios de smartphones compartieron con el hashtag #RetoLunar, sus fotos del satélite natural. 

Luna-llena-Reto-Lunar-Huawei-Huawei-30-Pro
Gracias a su sistema de cuatro cámaras Leica, que incluye la configuración de pixeles más avanzada de la industria, el HUAWEI P30 Pro ha llegado a sorprender al mercado especialmente en el campo de la fotografía, manteniendo intacto el ADN que ha caracterizado a la Serie P a lo largo de estos años. 

 El HUAWEI P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cuatro cámaras Leica que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor HUAWEI SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP y una nueva cámara HUAWEI Time of Flight -ToF-. 

Su cámara frontal de 32MP lleva las selfies a un nuevo nivel de realismo y detalle. 

Precisamente el reconocimiento que ha recibido su sistema de cámara Quad está ligado a la capacidad que tiene el dispositivo de realizar capturas con lentes como el SuperZoom, pues gracias a esto el HUAWEI P30 Pro se ha convertido en el primer smartphone capaz de capturar fotografías de la luna. 

Para lograrlo, el equipo se vale del zoom híbrido 10x, el zoom digital 50x y desde luego, su Modo AI, características que en conjunto permiten realizar tomas impactantes del satélite natural de la Tierra. 
Luna-llena-Reto-Lunar-Huawei-Huawei-30-Pro
Las posibilidades que ofrecen las cámaras del HUAWEI P30 Pro a la hora de capturar estas fotografías, fueron puestas a prueba por los usuarios del dispositivo en el país, quienes se unieron al Reto Lunar y capturaron sus propias fotos de la luna llena del pasado fin de semana, sin más que el modo AI integrado al sistema de cámaras. 

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia