NOTICIAS

Prepare su sistema de entretenimiento doméstico con el Cable HDMI® de alta velocidad Ultra HD

Belkin lo acerca a la próxima generación de audio y video

Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles, dispone en el mercado el cable HDMI de alta velocidad Ultra HD que está a la altura de cualquier dispositivo HDMI, con solo conectarlo podrá disfrutar de la próxima generación de entretenimiento e alta definición en el hogar.
sistema-entretenimiento-doméstico-Cable-HDMI-alta-velocidad-Ultra-HD-Belkin

Transforma la forma en que experimentas las películas, los programas de televisión y los videojuegos. Este cable HDMI Ultra HD de alta velocidad admite las resoluciones más altas, las tasas de actualización y la experiencia de visualización más envolvente disponible, incluida la compatibilidad con Dolby Vision™.

Dolby Vision aprovecha la tecnología de imagen HDR (High Dynamic Range) y la amplia gama de colores para ofrecer todos los nuevos niveles de profundidad y realismo.

El cable HDMI de alta velocidad Ultra HD de Belkin proporciona una experiencia sin esfuerzo para conectar dispositivos Apple TV 4K, Mac o HDMI a su televisor o receptor A/V y está preparado para Dolby Vision y mucho más. 

El contenido realzado y mejorado de Dolby Vision necesita una conexión ultra confiable para transmitir sin problemas entre dispositivos de transmisión y su televisor o pantalla. El cable HDMI de alta velocidad Ultra HD de Belkin está a la altura de la tarea, brindando una actualización más rápida y eliminando el desenfoque de movimiento, para la mejor experiencia de visualización posible.

Disponibilidad
El Cable HDMI de alta velocidad Ultra HD se encuentra disponible en iShop y Mac Center a un precio incluido IVA de $179.900.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia