NOTICIAS

Samsung presentará en Brasil los nuevos dispositivos de la Serie A: Innovación para todos

La Generación Z ya representa 17% de toda la población de América Latina y tiene prisa: en promedio, los jóvenes centennials (como también se les llama) tardan 8 segundos en decidir si les gusta o no un video, mucho menos que los 12 segundos de “clasificación” que considera la generación anterior – los millennials.
Samsung-Brasil-dispositivos-Serie-A-Innovación
Debido a su entusiasmo por la inmediatez y la espontaneidad, a los jóvenes de la Generación Z los atraen plataformas que les permitan producir rápidamente su propio contenido, además de que valoran las experiencias con productos y marcas que les ofrezcan aún más material de “trabajo”. Un comportamiento que refleja estos movimientos de cambio es el paso de la “Era del Selfie” a la “Era En vivo”, un formato mucho más versátil que muestra la ruta que esta generación está trazando.

Algunas investigaciones indican que, en 2021, más de 78% del tráfico de datos móviles provendrá de videos, lo que comprueba el cambio de comportamiento de esta generación. Estos jóvenes vinieron al mundo después de una enorme evolución tecnológica y, por eso, exigen del sector más innovación y tecnologías que aporten un impacto real al mundo y a la vida de sus usuarios.

Samsung ya entendió que la Generación Z serán los líderes del futuro y está atento a sus necesidades y demandas.

El smartphone para la generación Z
Este 10 de abril, Samsung Electronics presentará en Sao Pablo sus más recientes dispositivos de la familia Galaxy A, diseñados para los usuarios nativos de Internet, aquellos que adoptan innovaciones que impulsan la conexión y el intercambio en tiempo real, para la Era de Live.

Equipados con la última tecnología, la nueva familia A ofrecerá el teléfono adecuado para las necesidades de cualquier usuario, al permitir una mejor experiencia móvil a través de características innovadoras propias de teléfonos insignia de Samsung y con precios al alcance de todos los bolsillos.

No se pierda la transmisión en vivo desde las 5:30 p.m. en news.samsung.com/co

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia