NOTICIAS

Tips para comprar mejor en hotsale

¿Cómo sacarle provecho a Hotsale?
El evento de activación online organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico mueve expectativas tanto en consumidores como en empresas
Tips-comprar-Hotsale
Tome nota de los tips para realizar las mejores compras online
Eventos como Hotsale están pensados para atraer la mayor cantidad de ventas a través de descuentos, y el público colombiano ya conoce su funcionamiento. “Desde Lentesplus.com, ofrecemos descuentos en productos de entre el 30 y 40% adicional a los precios que, de por sí, ya son cerca del 30% más bajos frente al mercado tradicional. Es una gran oportunidad para el consumidor, por lo que les proponemos organizarse para realizar sus compras y ahorrar”, sostiene Natalia Vargas, CMO de Lentesplus.com

Este año, el evento se llevará a cabo el 1ro y 2 de abril y vuelve con más tiendas, y por ende opciones para el consumidor. El año pasado no se realizó, por lo que hay grandes expectativas puestas en el evento, desde Lentesplus.com planeamos extender los descuentos hasta el 5 de abril para brindarle a los consumidores más tiempo para comprar. “Esperamos crecer mucho más frente a las versiones en años anteriores. Estamos haciendo un fuerte trabajo de marca para que podamos llegar a más personas, atraer más clientes nuevos que conozcan los beneficios del canal online, prueben la experiencia de compra durante el evento y crear una relación de confianza entre el usuario y la marca”, añadió la vocera.

Desde Lentesplus.com, la primera tienda online de salud visual de Latinoamérica, brindan algunos tips para organizar las compras durante Hotsale y así ahorrar tiempo y dinero:
  • Haz una lista de lo que necesitas comprar: estar organizado es fundamental. Haz una lista de productos a comprar antes del evento. Apégate a tus necesidades y una vez realizadas esas compras, puedes revisar otras ofertas.
  • Ten a la mano tu fórmula médica: si vas a comprar lentes de contacto, ten tu fórmula médica lista, para que cuando llegue el momento puedas realizar la transacción en minutos.
  • Revisa la compra de productos complementarios: no solo pienses en lentes de contacto, fíjate si necesitas soluciones y líquidos, gotas oftalmológicas o algún otro producto.
  • Credenciales de la tienda online: es importante ingresar a la página oficial de Hotsalewww.hotsale.com.co para acceder al listado de marcas adheridas al evento.
  • Formas de pago: verifica el límite de tus tarjetas y otras formas de pago disponibles. Ten tu tarjeta de crédito o débito lista al momento de comprar y los datos que consideres necesarios. Si vas a utilizar otro método de pago, es importante recordar claves y datos personales.
  • Al momento de comprar: no olvides revisar las formas de envío y tiempos de entrega, verifica las políticas de cambios y devoluciones

¡Disfruta! de los beneficios de comprar online, estarás ahorrando no solo dinero sino también tiempo.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia