NOTICIAS

ASUS anuncia el nuevo ZenFone 6

ZenFone, el celular más poderoso e innovador de todos los tiempos, estrena la revolucionaria cámara Flip para una nueva era de fotografía: pantalla NanoEdge completa y batería de 5000 mAh.
ASUS-ZenFone-6
• Experiencia de visualización sin límites: pantalla NanoEdge de 6.4 "con una relación pantalla / cuerpo del 92%, protegida por el súper resistente Corning Gorilla Glass 6.
• Rendimiento extremo, batería de larga duración: Plataforma móvil Flagship Qualcomm Snapdragon 855 con hasta 8 GB de RAM, 256 GB de ROM y batería de 5000mAh.
• Cámara única con tapa: el módulo motorizado con rotación de 180 ° permite que la cámara principal Sony IMX586 48MP y la cámara de 13MP a 125 ° se usen en la parte delantera o trasera.

ASUS anuncia el nuevo ZenFone 6, un teléfono inteligente con control de acceso de la cámara, una innovación revolucionaria que anuncia una nueva era de la fotografía móvil.

Flip Camera es una solución innovadora que resuelve simultáneamente los problemas de la pantalla y las cámaras frontales de baja resolución. El módulo de cámara motorizada contiene una cámara principal IMX586 de 48 MP de Sony y una cámara secundaria de 13 MP a 125 °, impulsada por un motor de precisión personalizado que voltea el módulo 180 ° para cambiar las cámaras de uso desde atrás hacia adelante. También se puede utilizar en cualquier posición intermedia, brindando a los usuarios la capacidad de realizar tomas de calidad profesional desde cualquier posición.

El ZenFone 6 de 6.4 pulgadas tiene una pantalla NanoEdge completa que está cubierta con Corning® Gorilla® Glass 6. Además del motor de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 855, que ofrece una mejora de hasta el 45% en el rendimiento de la CPU y una representación gráfica hasta un 20% más rápida en comparación con la generación anterior.

Experiencia visual sin límites
Esta pantalla NanoEdge de bisel delgado de 6.4 pulgadas que tiene una increíble relación de pantalla / cuerpo del 92%, ha sido creada para una experiencia visual realmente envolvente y sin bordes. El diseño ha sido posible gracias a la exclusiva cámara Flip, que hace que cualquier tarea visual sea más placentera, ya sea navegar por la web, enviar mensajes o mirar películas. Una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica garantiza colores vivos y realistas, y el brillo de hasta 600nits facilita la lectura, incluso cuando se encuentra al aire libre. La pantalla está cubierta por el último Corning Gorilla Glass 6 para una resistencia al rayado y protección contra caídas desde un metro de altura, lo que garantiza que ZenFone 6 puede sobrevivir fácilmente a golpes y caídas accidentales.

Rendimiento extremo, batería de larga duración.
ZenFone 6 funciona con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855, un procesador de 8 núcleos a 8,8 GHz octa core con hasta 8GB de RAM, que proporciona un rendimiento ultrarrápido y muy suave, lo que le permite ejecutar con facilidad incluso las aplicaciones y juegos más exigentes. Snapdragon 855 ofrece una mejora de hasta el 45% en el rendimiento de la CPU y una representación gráfica hasta un 20% más rápida en comparación con la generación anterior. Además, cuenta con una batería de 5000 mAh, una de las más grandes disponibles en un teléfono inteligente, brindando hasta dos días de uso sin interrupciones.

Cámara Flip única
ZenFone 6 presenta la innovadora cámara Flip, un módulo de doble cámara motorizada que sirve como cámara delantera y trasera. Esta solución significa que no hay necesidad de que la cámara marque la pantalla, y que ofrece las mismas fotos de alta resolución y capacidades de disparo, ya sea que se usa como cámara frontal o trasera.

La cámara principal de ZenFone 6 cuenta con el último sensor Sony IMX586 48MP con una lente de gran apertura f / 1.79 y tecnología Quad Bayer para una increíble fotografía de día y de noche. El sistema de enfoque automático 2x1 OCL PDAF brinda el mejor enfoque y rendimiento anti sacudidas, y la cámara secundaria de 13 MP a 125 ° permite a los usuarios adaptarse a más amigos y paisajes en la toma, con corrección de distorsión en tiempo real.

El módulo Flip Camera está hecho de metal líquido (aleación amorfa), un material muy avanzado que es un 20% más liviano que el acero inoxidable, pero con una resistencia cuatro veces mayor. Para más protección, un sensor G en el módulo detecta la velocidad de aceleración, lo que permite que Flip Camera devuelva automáticamente el módulo a una posición segura si se cae el teléfono.

Un motor paso a paso de precisión personalizado rota suavemente el módulo de la cámara hasta 180 ° entre las posiciones delantera y trasera. En el exclusivo modo de ángulo libre, Flip Camera puede colocarse en cualquier ángulo, dando a los usuarios la libertad de encuadrar sin tener que retorcerse en posiciones de disparo incómodas. Hay varios otros modos de disparo únicos disponibles, que incluyen Panorama automático para tomas panorámicas asistidas y seguimiento de movimiento automático de sujetos al grabar videos. Los nuevos modos HDR + Mejorado y Súper Noche proporcionan la mejor experiencia de fotografía de día y de noche.

Más suave, más rápido y más sencillo.
La nueva interfaz de usuario de ZenUI 6 proporciona mayor suavidad y velocidad, es simple y fácil de usar incluso para usuarios nuevos en ZenFone. Tiene un aspecto más limpio y aerodinámico que proporciona solo lo esencial, y cuenta con una nueva combinación de colores del Modo Oscuro que ayuda a reducir la fatiga visual en ambientes con poca luz.

La interfaz rediseñada tiene animaciones suaves y está diseñada para un uso más fácil con una sola mano, con comandos y otras aplicaciones perfectamente dispuestas a lo largo de los lados de la pantalla, al alcance del pulgar del usuario.

OptiFlex ™ acelera los lanzamientos y recargas de aplicaciones, y ahorra energía en el modo de espera. Esto mantiene las aplicaciones más usadas cargadas en la memoria, siempre listas para funcionar. Un nuevo modo de escucha privada reproduce todos los mensajes de voz y las interacciones de Google Assistant solo a través del auricular, por lo que ningún mensaje se leerá en voz alta en público.

La nueva clave inteligente física en el lado de ZenFone 6 se puede personalizar para iniciar acciones populares, incluidas las tareas del Asistente de Google. Admite los modos de pulsación simple, pulsación doble o presión y retención que pueden asignarse a diferentes acciones.

Los prestigiosos auriculares ASUS ZenEar ™ Pro incluidos con ZenFone 6 han sido sintonizados por la reconocida empresa especializada en auriculares 1MORE para garantizar un sonido de primera calidad para una experiencia auditiva mejorada.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia