ASUS anuncia el programa Android Q Beta para ZenFone 5Z - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

ASUS anuncia el programa Android Q Beta para ZenFone 5Z

Los usuarios de ZenFone 5Z obtendrán la última experiencia de Android, incluida una mejor protección de la privacidad y nuevas formas de involucrar a los usuarios
ASUS-anuncia-programa-Android-Q-Beta-ZenFone-5Z
ASUS y Google I/O anunciaron hoy que el ZenFone 5Z (ZS620KL) se unirá al programa Android Q Beta. Es el primer teléfono celular de la serie ASUS ZenFone en participar en un programa Beta de Android. ASUS se esfuerza continuamente por mejorar la experiencia de ZenFone, y esta cooperación con Google es un paso hacia ese objetivo.

Android Q Beta trae varias características nuevas y emocionantes, que incluyen una protección más estricta de la privacidad del usuario, nuevas formas de involucrar a los usuarios, extensiones Vulkan y mucho más.

Los usuarios pueden visitar http://www.asus.com/Android-Q-Beta/  para descargar el nuevo software y obtener más información sobre Android Q Beta y sus características. ASUS da la bienvenida a los desarrolladores para que se unan al programa y agradece los comentarios de los usuarios para mejorar la experiencia juntos.

El próximo modelo ZenFone también estará en la lista de prioridades para la actualización de Android Q. 
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia