Canal Capital estrena Home de su plataforma digital - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Canal Capital estrena Home de su plataforma digital

Conexioncapital.co estrena una moderna página de inicio, haciendo más fáciles, amenas y completas las visitas de sus usuarios
Canal-Capital-estrena-Home-plataforma-digital-app
La gran apuesta de Canal Capital en los últimos años, por llevar información de calidad y de fomentar la educación en valores ciudadanos a través de productos multipantalla, así como por adaptarse permanentemente al dinámico universo digital, le ha representado convertirse en uno de los medios de comunicación nacionales con mayor crecimiento en usuarios e interactividad a través de sus plataformas (portales y redes sociales). Prueba de esto, es que entre 2017 y 2018, los portales de Canal Capital tuvieron un crecimiento de visitas del 633%, con casi 11 millones de visitas. Actualmente conexióncapital.co cuenta con más de 1 millón de sesiones y más de 700 mil usuarios únicos promedio por mes. [1]

Con el propósito de seguir poniendo al servicio de los ciudadanos su variada oferta de contenidos a través de sus plataformas digitales y de mantener el estrecho vínculo existente con sus usuarios actuales y a la vez de crear uno con visitantes potenciales, Canal Capital ha rediseñado el Home o página de inicio de su plataforma conexióncapital.

El rediseño de la página de inicio, cuenta con nuevos aspectos visuales y técnicos, entre los que se destacan:

• Módulo de bienvenida al usuario: en el que mediante videos o fotos se muestra lo más destacado: programas, avances de series que se estén promocionando, las noticias más relevantes o de última hora, especiales multimedia y todo tipo de contenidos que pueden ser de alto interés para el visitante.
• Módulo de noticias: donde el usuario encontrará piezas con las noticias más recientes, producidas por el Sistema Informativo de Canal Capital.
• Módulo de programas: con el que se hacen más visibles los contenidos no noticiosos; estos son, programas y series producidas y/o emitidas por el canal, que cuentan con sus espacios digitales definidos y que se han posicionado ante el público, gracias a sus temáticas y calidad audiovisual.

Otra gran novedad de este nuevo Home, es que todos los elementos de sus módulos, tienen comportamiento roll over, es decir, que cobran movimiento cuando el puntero del mouse pasa sobre ellos, lo que le da una apariencia de ser un portal vivo. Al hacer clic sobre cada elemento, el portal remite a una página de resumen de la noticia o programa consultado, en el que se encuentra el correspondiente contenido. Canal Capital es el primer medio de comunicación en Colombia en contar con un portal con este tipo de desarrollos, pensados para hacer más amenas e interesantes las visitas de sus usuarios.

Canal Capital, el canal de Bogotá y su gente, sigue consolidándose como el medio público líder en Colombia, en desarrollo y crecimiento en el universo digital.

[1] Fuente: Google Analytics
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia