NOTICIAS

Davivienda abre en Plaza Claro un lugar que conecta con nuevas tecnologías digitales para crear experiencias que dan valor agregado

Davivienda abre sus puertas a un lugar en Plaza Claro que conecta con nuevas tecnologías digitales a visitantes y residentes del centro comercial para crear experiencias que dan valor agregado, más allá de lo financiero.
Davivienda-abre-Plaza-Claro-lugar-conecta-tecnologías-digitales-crear-experiencias
• Experiencias que agregan valor, una mayor interacción digital y ofertas en tiempo real con comercios aliados del centro comercial, acompañarán un modelo de servicio más personalizado.
• El nuevo formato de oficina, no solo impactará con valores agregados a 9.500 empleados, 70 comercios, 23 empresas del complejo comercial y empresarial y 12.000 visitantes diarios, sino a los 48.000 habitantes de Ciudad Salitre.

Gracias a un proceso de co-creación y alianza con Claro Colombia, Davivienda lanza un modelo de experiencias conectando la oficina con todo el ecosistema del Centro Comercial y Empresarial Plaza Claro.

Davivienda abre en Plaza Claro un lugar que conecta con nuevas tecnologías digitales para crear experiencias que dan valor agregado
Publicada por Revista Whats Up / Aficiones Colombia en Martes, 7 de mayo de 2019
Adicional a todos aquellos servicios financieros tradicionales que se ofrecen normalmente en una oficina bancaria, la oficina Davivienda Plaza Claro dará la oportunidad a los visitantes del Centro Comercial de vivir las siguientes experiencias:

• Una pantalla digital con información que se conecta con el celular activando las promociones y ofertas gracias a las alianzas desarrolladas con los comercios del centro comercial. Además, la posibilidad de escanear un código QR para acceder 24 horas a los canales de servicio y resolver cualquier inquietud.
• Acompañamiento con asesores especializados que se conectan en video para recibir asesoría en inversión y temas empresariales.
• Asesores que guían a los clientes en el uso del App Davivienda Móvil y los apoyan en su adopción digital, descargando el app y familiarizándose con cada una de las funcionalidades que éste ofrece para facilitar más su vida.
• Posibilidad de agendarse de manera 100% digital para que los clientes puedan aprovechar mejor su tiempo y disfrutar de lo que ofrece el Centro Comercial sin largas esperas.
• Novedosos dispositivos como el Cajero Automático que con solo acercar el celular permite hacer los retiros del dinero a través de la tecnología de códigos QR.
• Asesores que de manera dinámica se acercan al cliente para resolver dudas y apoyar en sus transacciones o solicitudes.
Davivienda-abre-Plaza-Claro-lugar-conecta-tecnologías-digitales-crear-experiencias
“Este modelo de servicio, va más allá de ser un lugar más cómodo y diferente. Estamos integrando todo el ecosistema del centro comercial y empresarial. Y aunque los servicios tradicionales se seguirán ofreciendo en la oficina, la alianza con Claro Colombia nos permitirá ofrecer nuevas experiencias al comercio, las personas y las empresas del lugar, fortaleciendo las relaciones, agregando valor y facilitando su vida”, afirmó Efraín Forero, Presidente de Davivienda.
De acuerdo con Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, “Esta innovación y nuevo ecosistema digital de Davivienda se construyó a partir de la cocreación entre las dos empresas. Se desarrollaron soluciones digitales y convergentes para los clientes del banco y los visitantes de Plaza Claro, que están pensadas como las mejores y más seguras maneras de generar experiencias dando un paso hacia una verdadera transformación digital”.

Acerca de Davivienda
En Davivienda creemos en un mundo financiero sin barreras que facilite la vida a las personas, las empresas, las ciudades y municipios. Por esta razón hoy somos más de 19.000 personas innovando y creando cada día soluciones y ofertas exclusivas para 10 millones de clientes que permitan una mayor inclusión financiera y un mayor desarrollo sostenible.

Davivienda, un banco colombiano, perteneciente al Grupo Bolívar, desde 1972 ha dedicado sus esfuerzos en enriquecer el patrimonio de personas, familias y empresas, así como en apoyar el desarrollo del sector rural. Hoy tenemos operaciones en Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Miami en los Estados Unidos.

Acerca de Claro Colombia: Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. 

Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.114 municipios de país con una red de más de 5.650 radio bases y cuenta con más de 27 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada.

Claro Colombia es subsidiaria de América Móvil, la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2019, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 277.4 millones de suscriptores móviles y 84.4 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga).
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia