HONOR | Listo para presentar su nuevo buque insignia: La serie Honor 20 - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

HONOR | Listo para presentar su nuevo buque insignia: La serie Honor 20

Resalta la maravilla del primer diseño holográfico dinámico del mundo
Honor-buque-insignia-serie-Honor20-smartphones
La marca de smartphones HONOR revelará el primer diseño holográfico dinámico en el lanzamiento del flagship HONOR 20. La serie flagship simboliza otro hito en la evolución de la marca, la cual estará compuesta por el HONOR 20, HONOR 20 Pro y HONOR 20 Lite. El evento de lanzamiento global del nuevo miembro de la renombrada serie N, reconocida por su capacidad superior en diseño y fotografía, se llevará a cabo en Londres el próximo 21 de mayo. El evento buscará que los asistentes vivan una experiencia “Capture Wonder” (captura magia) a través de su potente cámara profesional, y el maravilloso efecto visual del diseño dinámico holográfico; una obra maestra creada en combinación de un toque artístico materializado a través de la tecnología Triple 3D Mesh.

La maravilla del diseño holográfico dinámico de vanguardia
Honor se centra en superar los límites de funcionalidad por medio de sus smartphones y se encuentra en la búsqueda constante para combinar funcionalidad y estética. El HONOR 20 rediseña la experiencia del usuario al convertirse en el primer dispositivo en la historia de la marca en presentar un vidrio de respaldo (Glassback) holográfico dinámico y multidimensional.

La realización de este glassback fue producto de un proceso de dos etapas a través de la tecnología Triple 3D Mesh de HONOR, la primera de la industria. Para realizar la capa de profundidad se requirió el uso de una técnica muy precisa para incrustar millones de prismas en miniatura; los cuales se asemejan a piezas de diamantes.

Al finalizar este proceso esta capa es combinada con otras dos superficies: la primera es la de vidrio, mientras que la segunda está revestida en el tono de los próximos HONOR 20.

La maravilla del diseño ‘Siempre Mejor’ de HONOR
“El espíritu del diseño ‘Always better’ se puede encontrar en todas las creaciones de la marca”, afirmó George Zhao, presidente de HONOR. “La última tecnología Triple 3D Mesh de HONOR puede ser considerada como una pieza de artesanía moderna y vanguardista. Presentada para la serie HONOR 20, este novedoso método en la industria de implica un proceso altamente preciso y complejo de ensamblaje. De hecho, solo 20 de cada 100 glassback cumplen con nuestros estrictos estándares de calidad. A pesar del gran desafío que esto representa, HONOR sigue comprometido a crear un cristal con dicha técnica. Estamos decididos a ofrecer lo mejor a nuestros clientes”, concluye. 
HONOR es conocido por liderar la revolución del diseño del glassback con tecnología pionera, comenzando por el glassback HONOR 8 2.5D y el HONOR 9 con su diseño curvo en 3D inmersivo. Luego, el HONOR 10 presentó el diseño Aurora, un gradiente de color iridiscente que deslumbró al mundo. Con la serie HONOR 20 la marca está lista para llevar su esfuerzo de ingeniería y el pensamiento innovador al límite con la creación de su primer diseño holográfico dinámico.

La maravilla del diseño centrado en el usuario y características
La filosofía de diseño ‘Always better’ de HONOR impulsa a la marca a ir más allá del diseño, textura y color del cristal holográfico. La serie HONOR 20 cuenta con una pantalla de 6,26’’ con una relación pantalla/cuerpo de 91.6%. En conjunto con una cámara de pantalla de 4.5mm, el display general permite una experiencia visual fascinante sin comprometer la estética.

A diferencia de los smartphones anteriores, los bordes se han retocado para obtener un diseño más elegante. Esto implicó reubicar de manera cuidadosa el sensor de huella al lado derecho del marco de aluminio, para adecuarse a la posición de la mano al momento de usar el celular. De igual modo, el sistema antihuellas asegura que la superficie del celular mantenga su buen aspecto en todo momento. 

De hecho, la superficie curva no solo le proporciona un mejor manejo del equipo, sino que también reduce el tamaño, anchura y peso del celular para mejorar la experiencia de uso.

La posición asimétrica en ‘forma de L’ de los lentes de la cámara mejora la destreza tecnológica del HONOR 20, permitiendo un mayor tamaño de la batería y al mismo tiempo conservando la estética del cristal holográfico dinámico.

La serie HONOR 20 revelará más capacidades de la cámara y diseños de color en el evento de lanzamiento en Londres.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia