Honor presentó su nuevo flagship, la serie #Honor20 - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Honor presentó su nuevo flagship, la serie #Honor20

  • #CapturaMagia con la combinación de una cámara cuádruple, con inteligencia artificial (IA), de 48 MP
  • Revolucionario diseño de cristal holográfico dinámico y potencia con el chipset Kirin 980 de 7nm y GPU Turbo 3.0
Honor-nuevo-flagship-serie-Honor20
HONOR, la e-brand de smartphones líder a nivel mundial, lanzó oficialmente en Londres su primera línea de celulares HONOR 20 Lite, HONOR 20 y HONOR 20 Pro. Esta colección, conformada por obras maestras del mercado, testifican la excelencia de la serie N de Honor, laureada por su diseño superior, su capacidad inigualable de fotografía y la experiencia de usuario definitiva que retumba en la juventud global.

“En HONOR, seguimos la cultura de “Always Better” en todo lo que hacemos”, afirmó George Zhao, presidente de HONOR. “La renombrada serie N de HONOR da la bienvenida al nuevo miembro de la familia, la serie HONOR 20, e invita los usuarios a ‘capturar magia’ con una cámara de clase profesional, y un maravilloso diseño holográfico dinámico.

Este diseño solidifica nuestro liderazgo en la fabricación de smartphones. Hoy damos la bienvenida a los usuarios de todo el mundo para que presencien la maravilla de la serie HONOR 20 en nuestra página principal en www.hihonor.com/co/”.

La maravilla de la cámara cuádruple de 48 MP con IA
El flagship está conformado por una cámara principal Sony IMX586 de 48 MP, que presenta un avanzado modo IA de ultra claridad. La cámara cuádruple también se encuentra equipada con un lente gran angular de 16MP, una cámara telefoto de 8MP, y un macro de 2 MP; permitiendo a los usuarios a realizar capturas más amplias y cercanas con un sistema óptimo de estabilización de imagen integrado al equipo.
Honor-nuevo-flagship-serie-Honor20
La serie HONOR 20 viene con modo Super Night AIS y por la apertura de F1.4, la mayor de la industria[1]. Impulsado por la tecnología de estabilización de múltiples cuadros AI y mejora en su algoritmo, el modo crea capturas nocturnas ultra claras, con mayor brillo y reducción de ruido de la imagen, lo cual conserva el color. Su apertura de F1.4, permite que los usuarios puedan grabar momentos mágicos con un mayor detalle, incluso en entornos con poca luz. Sus cámaras potenciadas con IA, y las demás características líderes en la industria, contribuyen a la obtención de la calificación de 111 [2] en DxOMark.
Honor-nuevo-flagship-serie-Honor20
Es importante destacar que la cámara de 48MP permite la captura de fotos con claridad extrema durante el día, especialmente con el modo IA de ultra claridad. Luego de la captura, el Dual-NPU y el Dual-ISP del chipset Kirin 980 [3] IA de 7nm combinan los mejores detalles de estas capturas en una sola “super foto” de 48MP.

Con la cámara gran angular de 16MP, los usuarios pueden realizar una captura más amplia, con un ángulo de visión de 117°. La estabilización óptica de la imagen hace que los diminutos sensores cambien rápidamente las piezas de los lentes para compensar el movimiento antes de que la imagen sea capturada en un formato digital, creando una imagen más nítida incluso con manos temblorosas.

El lente macro de 2MP puede dar a los usuarios una ventaja creativa al ofrecer nuevas perspectivas que el ojo humano nunca podría ver. Permite capturar increíbles detalles a una distancia de 4 centímetros, ideal para quienes disfrutan de la fotografía de fauna y flora.

De igual manera, los usuarios pueden fotografiar detalles minuciosos haciendo un acercamiento a cualquier sujeto con el 3X sin pérdida de zoom óptico, el zoom híbrido de 5X y el zoom digital de 30X. Esta característica es útil para aquellos fotógrafos amantes de la naturaleza que buscan capturar la vida silvestre esquiva, o fotógrafos callejeros que retratan el movimiento de la vida urbana.

El maravilloso diseño holográfico dinámico de vanguardia.
La serie HONOR 20 redefine la experiencia del usuario al convertirse en el primer producto en la historia de HONOR en presentar un vidrio de respaldo (Glassback) holográfico dinámico y multidimensional. La realización de este glassback fue producto de un proceso de dos etapas a través de la tecnología Triple 3D Mesh de HONOR, la primera de la industria.
Honor-nuevo-flagship-serie-Honor20
Para realizar la capa de profundidad se requirió el uso de una técnica muy precisa para incrustar millones de prismas en miniatura; los cuales se asemejan a piezas de diamantes. 

Después, los ingenieros prosiguen con el ensamblaje del vidrio curvo en 3D. A medida que la luz pasa a través de los prismas en la capa de profundidad, la luz se refleja y se refracta en todas las direcciones.

Así, la serie HONOR 20 combina el vidrio y la capa de profundidad bajo una serie de condiciones precisas en los tonos Phantom Black, Phantom Blue, Midnight Black o Sapphire Blue, los cuales brindan un efecto óptico que hace que la serie HONOR 20 se destaque de sus predecesores.

Experiencia de usuario, única en su clase
El espíritu de “Always Better” de HONOR impulsa a la marca a ir más allá del diseño. La serie cuenta con una pantalla de visión general de 6.26 " con una relación pantalla-cuerpo de 91.7 %. Con una cámara frontal de 4.5 mm, la pantalla frontal permite una experiencia visual aún más fascinante sin comprometer la estética del equipo.

Por su parte, el sensor de huella dactilar se ubicó en el lado derecho del marco de aluminio para adecuarse a la colocación natural de los dedos al momento de usar el smartphone. La ubicación asimétrica “en forma de L” de los cuatro lentes de la cámara permite una batería de 4.000 mAh [4], capaz de soportar el uso ininterrumpido [5] del celular durante un día completo. La serie HONOR 20 adopta una tecnología de lámina de enfriamiento de grafeno [6], una nueva solución térmica que puede disipar el calor de manera eficiente y mantener así el rendimiento óptimo.
Honor-nuevo-flagship-serie-Honor20
Honor-nuevo-flagship-serie-Honor20
Honor-nuevo-flagship-serie-Honor20
La serie HONOR 20 está equipada con la GPU Turbo 3.0, sistema líder en la industria, que permite aumentar la capacidad de juego del dispositivo al ofrecer a los usuarios una experiencia visual y táctil mejorada. Respaldado por las demandas de los consumidores, Honor se ha asociado con aproximadamente 25 de los juegos móviles más buscados en este momento, incluidos Fortnite, PUBG Mobile y Arena of Valor, para esta serie.

Finalmente, será la primera vez que los usuarios disfruten de una experiencia de audio inmersiva a través de la función de sonido envolvente Virtual 9.1 con la tecnología de Histen 6.0 en un Smartphone. El sonido envolvente Virtual 9.1 es compatible con la mayoría de los auriculares y cuenta con un micrófono doble incorporado con reducción de ruido; ofreciendo así un sistema diseñado para responder a las necesidades específicas de los tecnófilos y los amantes de la tecnología, en cualquier momento y lugar..

[1] Característica exclusiva del HONOR 20 Pro
[2] Calificación obtenida basada en el performance del HONOR 20 Pro
[3] Este es el primer smartphone a nivel mundial con chipset SoC, el primer smartphone a nivel mundial con arquitectura Cortex-A76, el primer smartphone a nivel mundial con diseño NPU dual, y el primer chipset a nivel mundial que soporta LTE Cat.21.
[4] El HONOR 20 trae una batería de 3,750 mAH
[5] Basado en las pruebas realizadas por HONOR.

[6] Tecnología solo disponible en el HONOR 20 Pro. El HONOR 20 viene solamente con una lámina de grafeno.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia