NOTICIAS

Honor se multiplica por cuatro para revolucionar el mercado

·         En caso de confirmarse las cuatro cámaras traseras, sería el primer celular con estas características de Honor.
Honor-multiplica-cuatro-revolucionar-mercado
 – Honor, marca líder de smartphones e-brand a nivel mundial, ha dado indicios que tiene en la puerta del horno un nuevo dispositivo con cuatro cámaras. Dicho producto revolucionaría el mercado nacional y mundial porque tendría un precio bastante accesible por una serie de características de alta gama tipo flagship.

El lanzamiento mundial se realizará en Londres el próximo 21 de mayo y todo apunta a que el teléfono será el sucesor del Honor 10, que ha estado disponible desde abril de 2018. La invitación al evento muestra el Puente de la Torre de Londres y el hashtag #CaptureWonder, sugiriendo que habrá un claro énfasis en la capacidad y en la tecnología de la cámara. Además, se puede ver en la parte inferior izquierda un acertijo relacionado con el número 4, otra pista para pensar que las cuatro cámaras serían una realidad. 

Otra duda es cuál será el nombre exacto del smartphone y cuántas versiones se presentarán en el evento del 21 de mayo. Por la información, lo más probable es que efectivamente sea Honor y hay rumores que incrementan la posibilidad que se vea más de un dispositivo nuevo: Honor 20, el Honor 20 Lite y el Honor 20 5G.

Es raro que el dispositivo no haya sido anunciado ni presentado en el país de origen de la marca, China, donde tradicionalmente los últimos modelos han debutado antes que el resto del mundo. Es probable que el nuevo buque insignia de la empresa sea el primero en presentarse fuera del país asiático, marcando un hito en la historia de Honor.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia