NOTICIAS

La época para disfrutar con mamá y compensarla por su labor, ya está aquí

La celebración del día de la madre, es una de las fechas más especiales, donde esposos e hijos buscan sorprender a mamá y por eso encontrar un detalle adecuado que haga de su estilo algo único, es en ocasiones, una tarea difícil. Cada madre es un mundo diferente existen las deportistas, las ejecutivas y las emprendedoras, entre otras y cada una de ellas merece el mejor regalo.

Para gustos, Jaybird, Ultimate Ears y Logitech ofrecen una variedad de productos que pueden satisfacer las preferencias y deseos de cada una de las mamás.

Para las madres deportistas
Jaybird TARAH - Auriculares deportivos inalámbricos 
Guía-regalos-tecnologicos-Jaybird-Ultimate-Ears-Logitech
Para salir de la rutinas laborales y del hogar muchas madres deciden hacer ejercicio y han optado por correr. Esas mamás corredoras que quieren disfrutar de sus paisajes al ritmo de su playlist favorita y de una manera más cómoda y sin enredarse de cables, lo pueden hacer con los auriculares TARAH de Jaybird. Diseño deportivo, inalámbricos, con experiencia de sonido personalizado, confort minimalista y su diseño aerodinámico, además de ser recargables para durar y acompañar siempre a mamá.

Para las madres melómanas 
Ultimate Ears BOOM 3 - Altavoz Bluetooth®inalámbrico y súper portátil
Guía-regalos-tecnologicos-Jaybird-Ultimate-Ears-Logitech
El día de la madre es una ocasión donde las personas deciden reunirse y celebrar en familia, muchas veces las fiestas van acompañadas de grupos u orquestas en vivo, sin embargo el tiempo de estos cantantes es limitado y las fiestas prolongadas. Tener un speaker como el BOOM 3 sería adecuado en estas ocasiones, al ser un altavoz inalámbrico súper portátil con Bluetooth y sonido equilibrado de 360 °, bajos profundos, control de música con un solo toque, a prueba de polvo, agua y caídas, y cubierto de una impresionante tela de alto rendimiento. Es el mejor altavoz para ir a cualquier parte, además de darle un toque de color y estilo a las mamás que lo tengan.

Para las madres ejecutivas
Spotlight Presentation Remote - Con puntero digital avanzado y temporizador con alertas de vibración
Guía-regalos-tecnologicos-Jaybird-Ultimate-Ears-Logitech
Las madres cada día quieren estar más en onda y están aquellas que son todas unas ejecutivas, para ellas que a diario están haciendo presentaciones en sus empresas, llega Spotlight, un nuevo estándar para navegar por cada una de las diapositivas que usen en sus exposiciones. 

Este dispositivo se puede usar con confianza a una distancia de hasta 30 metros. Un puntero digital, ideal para monitores avanzados que son cada vez más comunes, que ayuda a resaltar, ampliar y localizar las áreas que se quieren explicar a mayor detalle, haciendo ver a mamá como una prestigiosa ejecutiva.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia