La tecnología Epson y el arte se fusionan en Fotográfica Bogotá 2019 - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

La tecnología Epson y el arte se fusionan en Fotográfica Bogotá 2019

- Más de 60 fotografías impresas en gran formato embellecerán los principales espacios académicos y de arte en Bogotá.
- En esta edición se proyectarán retratos de la colección “Niños de Cristal” del fotógrafo colombiano Oscar Álvarez.
tecnología-Epson-arte-fusionan-Fotográfia-Bogotá-2019
– Como parte de su compromiso con el arte y la cultura, Epson participará del 4 de mayo al 17 de junio en Fotográfica Bogotá 2019, evento catalogado como el encuentro internacional de fotografía más grande de Latinoamérica. Más de 60 fotografías en gran formato harán parte de la exposición gracias a la tecnología de la impresora Epson SC-S40600.

En su octava edición, Fotográfica Bogotá 2019 “Memoria y Resiliencia”, contará con la participación de 100 artistas invitados, más de 300 obras que estarán exhibidas en 40 exposiciones en diferentes museos, galerías módulos FOTOMUSEO y espacios públicos, lo que le permitirá a los ciudadanos y amantes de la fotografía disfrutar de imágenes llenas de historia, arte y color.
 “Para nosotros es un privilegio contar con esta alianza, poder mostrar al mundo la historia y el arte a través de fotos de una manera diferente, gracias a la tecnología de alta calidad como la de Epson” Aseguró, Gilma Suárez, Creadora y fundadora del Fotomuseo.
La video proyección también tendrá lugar en la agenda. De la mano de Epson, y por medio del videoproyector ProG 7000W, el fotógrafo Oscar Álvarez proyectará su serie fotográfica “Los Niños de Cristal”, una colección de retratos que busca plasmar un homenaje a la transparencia y fragilidad de las vidas de los niños. 
“Es un clamor a cuidar el delicado equilibrio que se rompe cada vez que un niño en nuestro país o en el mundo, es víctima en la ausencia de oportunidades, la pobreza, la violencia física o psicológica, como un grito de auxilio ante la imborrable fractura que deja en sus almas el verse atrapados en medio de un conflicto armado o político, sin tener otra defensa que su sonrisas e inocencia como un reclamo ante la ignorancia y desidia del mundo” afirmó Oscar Álvarez. 
Estas imágenes, estarán ubicadas en los principales espacios académicos seleccionados para el evento, como son la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Universidad Central; así mismo, el Museo Nacional y la Fundación Gilberto Álzate Avendaño, contarán en sus salas con estas fotografías de alta gama, las cuales le permitirán a estudiantes y amantes del arte disfrutar de una manera diferente de obras de reconocidos artistas nacionales e internacionales.
“Nos sentimos muy complacidos de ser parte este importante encuentro, en el cual, no solo ponemos a disposición nuestra tecnología, en impresión de gran formato, si no, que a través de ella impulsamos el valor cultural e histórico del país, y a su vez, aportamos al embellecimiento de la ciudad” Afirmó Diego Rosero, Country Manager de Epson Colombia.
Acerca de la Surecolor ® S40600
El equipo Epson SureColor ® SC-S40600 ofrece una nueva manera de crear, desde cartelería sencilla hasta gigantografías y decoración de alta gama en una amplia variedad de materiales.

Cada uno de los componentes ha sido diseñado y fabricado por Epson para asegurar un funcionamiento perfecto y garantizar unos resultados de calidad profesional. Incluye la última generación de cabezales de impresión Epson PrecisionCore® TFP, que genera un resultado excepcional con una nitidez y colores radiantes.

Así mismo, con una nueva formulación de tintas Epson UltraChrome® GS3, los usuarios pueden generar una amplia gama de colores de extremada precisión. El modo de alta calidad Precision Dot permite mejorar la calidad en una gran variedad de soportes.

Acerca Powerlite Pro G7000W
El proyector Epson Powerlite Pro G7000W es perfecto para auditorios, hoteles, salas de junta o centros de convenciones, entre otras localidades.  Su calidad de imagen excepcional, amplia variedad de lentes motorizados intercambiables y su bajo costo de pertenencia lo convierten en la mejor solución de proyectores profesionales de instalación.

Powerlite Pro G7000W, cuenta con 6500 lúmenes de brillo de color y 6500 lúmenes de brillo en blanco. Sus funciones de integración flexibles incluyen una variedad de opciones de conectividad, con soporte para entradas HDBaseT, HDMI® y DVI-D. Además, cuenta con diez lentes intercambiables opcionales con desplazamiento de lentes motorizado y memoria de lentes. Incluye proyección simultánea desde diferentes fuentes, monitoreo y control de proyectores remotos basados ​​en la web.

Acerca de Epson
Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a 10 mil millones de dólares.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia