Los usuarios pospago de Tigo podrán activar Amazon Prime Video - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Los usuarios pospago de Tigo podrán activar Amazon Prime Video

Los usuarios de los planes pospago de Tigo podrán activar el servicio de Amazon Prime Video en menos de cinco minutos y recibirán tres meses sin costo. 
Estudios internacionales revelan que el 58% del total del tráfico en internet se utiliza para ver videos.
En el mes de marzo de 2019, se registró un aumento de 10,4% en el tráfico de video en las redes de Tigo.
usuarios-pospago-Tigo-activar-Amazon-Prime- Video
Vivimos en la era del video. Y no es una frase de cajón. Es una realidad sustentada en cifras. La multinacional Sandvine publicó un estudio global en el que reveló un dato significativo: el 58% del tráfico total de internet se utiliza para consumir video. El mismo análisis reveló que Amazon hace parte de las cinco plataformas de streaming con más suscriptores en el planeta.

Sumado a esto, la consultora Limelight desarrolló el diagnóstico The State of Online Video 2018, también global, que entregó varios datos notables. Sin duda, el más relevante tiene que ver con que los usuarios encuestados indicaron que pasan seis horas y 45 minutos a la semana viendo videos por internet. 

Esta realidad no es diferente en Colombia. El equipo de Tigo hizo una comparación interesante: si se contrasta el tráfico de video entre la primera semana de diciembre 2018 y la primera de marzo, se evidencia que hubo un incremento del 10,4% en las redes de Tigo.  Este dato muestra que la demanda por contenidos de streaming sigue en aumento.  Además, en enero Tigo desarrolló un análisis sobre su red, en el que identificó que el 55% del tráfico de datos móviles se utilizaba para consumir contenidos en video. 

Ante la respuesta de los usuarios, Tigo anunció que a partir del 16 de mayo los usuarios pospago de los planes de $55.000 y $75.000 que activen Amazon Prime Video recibirán tres meses sin costo de cortesía en la plataforma.  De esta forma, todos los usuarios actuales y potenciales de la modalidad pospago tendrán la posibilidad de activar el servicio y gozar del beneficio.

¿Cómo funcionará? 
1. Los usuarios de planes pospago Tigo de $55.000 y $75.000 contarán con tres meses de cortesía, cuando activen el servicio de Amazon Prime Video. 
2. A partir del cuarto mes, y por los próximos seis meses, tendrán disponible la plataforma con un costo promocional de $8.950 mensuales. 
3. Desde el décimo mes, el costo sería de $17.900, que llegará en la factura mensual. 
Los usuarios de Tigo que tienen el plan de $100.000, ya tienen incluido y disponible Amazon Prime Video en sus planes sin ningún costo adicional (lo que representa un valor agregado de $17.900 por mes).

Amazon Prime Video brinda a los clientes acceso a miles de títulos premiados y aclamados por la crítica, incluyendo series originales de Amazon como LOL: Last One Laughing, Jack Ryan de Tom Clancy, The Grand Tour, Hanna, The Widow, protagonizada por Kate Beckinsale, Diablo Guardian y Homecoming starring Julia Roberts, junto con películas exitosas como John Wick: Capítulo 2, Batman v Superman: Dawn of Justice, Mile 22 y I Feel Pretty, así como transmisiones en vivo de eventos deportivos.

Con Amazon Prime Video, los usuarios escogen dónde, cuándo y cómo ven su contenido, en distintos dispositivos como: computadores, tabletas, Smart TV’s, consolas de videojuegos, celulares y más.

¿Cómo activar Amazon Prime Video en 5 minutos?
1. Ingresa a Mi Tigo e inicia sesión con el usuario y contraseña. En caso de no tener cuenta, puedes registrarte.
2. Busca la sección Premium, donde encontrarás nuestro beneficio de Amazon Prime Video, da clic en el botón "Activar".
3. Encontrarás los términos y condiciones de Amazon Prime Video, para aceptar da clic en el botón "Continuar".
4. Crea tu cuenta de Amazon Colombia.
5. Valida tu cuenta con el código que llegará a tu correo electrónico.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia