Mes de las Madres: Los regalos recomendados de Kingston - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Mes de las Madres: Los regalos recomendados de Kingston

.- Con el paso de los años, la celebración del Día de la Madre ha ido evolucionando, y actualmente existen alternativas mucho más tecnológicas, con productos orientados a satisfacer distintos gustos para celebrar esas mujeres tan importantes en nuestras vidas. Kingston Technology es parte de esta celebración, desarrollando distintas soluciones orientadas para las más diversas preferencias.

Juan José Sandoval, Gerente de país Colombia de Kingston Technology, afirma que “las oportunidades para regalar tecnología ya no están solamente en Navidad. Distintas estacionalidades han ido tomando sorpresiva fuerza para la industria tecnológica, y Kingston ofrece distintas alternativas para que el almacenamiento y portabilidad de los datos ya no sea un obstáculo”.
recomendados-Kingston
USB con figura de perro: Kingston no solo piensa en dar tecnología de almacenamientos a las mamás, sino que además piensa en la imagen y para eso trae sus USB con figura de perrito, muy decorativas para llevar cualquier parte y además con capacidades de 32 y 64 GB, donde podrán guardar todo lo que ellas deseen. Lo encuentras exclusivamente en Panamericana desde $29.900.

MicroSD: Para mamás cuyo hobbie es tomar fotos con dispositivos compactos, como smartphones, la memoria ideal es la microSD Canvas Select. Este modelo permite grabar fotos y videos en HD, además de ser versátil pues su capacidad comienza en los 8GB, hasta 256GB, en microSD. Lo encuentras Panamericana, alkosto, ktronix, Falabella desde los $17.900 hasta $335,564.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia