¿Qué se sabe del lanzamiento de la serie Honor 20? - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

¿Qué se sabe del lanzamiento de la serie Honor 20?

Por primera vez, Londres será el escenario para un evento de lanzamiento de Honor, para todo el mundo
lanzamiento-serie-Honor-20

Luego de que Honor, la e-brand de smartphones líder  a nivel mundial anunciara el lanzamiento de la nueva serie Honor 20 para el próximo 21 de mayo en Londres, se ha ido filtrando información sobre las posibles especificaciones del nuevo flagship de la marca.

Serie N
Los nuevos Honor 20 Lite, 20 y 20 Pro, harán parte de la renombrada Serie N de la marca, la cual, según la mayoría de los rumores de la prensa internacional, revelarán el primer diseño holográfico dinámico del mundo, lo cual simboliza un hito en la evolución de Honor. Así, la Serie N será reconocida por su capacidad superior de diseño y fotografía, la cual invitará a todos sus usuarios a “Capturar Magia”, con sus cámaras de nivel profesional.

Honor, smartphones con diseño
Mientras las marcas del mundo se centran en ampliar los límites de la funcionalidad de los smartphones, Honor está en la búsqueda de combinar funcionalidad y estética. La Serie rediseña la experiencia de usar un Smartphone, al convertirse en los primeros de la marca en presentar un cristal holográfico dinámico y multidimensional en su parte trasera.
“El espíritu de diseño ‘Always Better’ es propio de la marca. La más reciente tecnología, Triple Malla 3D, es una innovadora pieza de artesanía que logra ser un diferenciador entre sus competidores. El proceso de ensamble de Honor es complejo y de alta precisión. Por cada 100 cubiertas traseras, sólo 20 cumplen con nuestros estrictos estándares”.- dijo George Zhao, presidente de Honor Global.
Primera vez, Honor innovará con la reubicación del sensor de huellas dactilares para complementar la ubicación natural de los dedos cuando se sostiene el teléfono.

Finalmente, el nuevo posicionamiento de los lentes que componen la cámara trasera, mejorará la destreza tecnológica de los Honor 20 Lite, 20 y 20 Pro, lo cual permite tener una batería de mayor tamaño, al tiempo que conserva la estética del cristal holográfico dinámico, característico de la serie.

Así, Honor capturará la magia en el evento de lanzamiento y revelará muchas más capacidades de su cámara y sus diseños de color el martes 21 de mayo en Londres, Inglaterra.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia