Regala a mamá en su día, color y diversión con tecnología Epson - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Regala a mamá en su día, color y diversión con tecnología Epson

Celebra el próximo Día de la Madre en Colombia con tecnología de impresión y videoproyección Epson.

– Epson, líder mundial en imagen digital e impresión, presenta este mes de las madres diferentes opciones para consentir a mamá como ella se merece.    
Regalos-mamá-día-color-diversión-tecnología-Epson
Las madres actuales son cada vez más apasionadas por la tecnología, de allí que siempre estén buscando contar con los equipos más apropiados para sus labores diarias, aquellos que les ofrezcan ahorro, interactividad, entretenimiento, y que además mejoren la productividad tanto en elel hogar como en la oficina.

Según Diego Rosero, Country Manager de Epson Colombia “las madres de hoy están en constante movimiento, y cada vez le dan mayor valor a la conectividad, es por eso que regalar tecnología en estas fechas es una gran idea”.  

Conoce las impresoras Epson EcoTank: Mayor ahorro y rendimiento
Esta línea de impresoras son una excelente opción de regalo para mamá, no solo por su original tecnología, sino por su facilidad a la hora de usarla. Las multifuncionales EcoTank todo en uno, cuentan con tanques de tinta de gran capacidad y con bajo costo de reposición, lo que permite al equipo una mayor productividad, manteniendo la misma calidad de impresión y sin necesidad de reponer los insumos con tanta frecuencia.

El completo y diverso portafolio de la línea cuenta con referencias que se adaptan a las necesidades de mamá en cualquier espacio:

EcoTank para el hogar. Para todos los miembros de la familia, este segmento permite la impresión de cualquier proyecto, bien sean documentos, tareas gráficas o escritas, fotos y más sin tener que preocuparse por la tinta. Son ideales para las mamás que necesitan realizar múltiples tareas de uso diario en el hogar.

EcoTank para el trabajo. Para las madres emprendedoras y trabajadoras, Epson ha desarrollado estas impresoras pensadas para la impresión de presentaciones y documentos en alta cantidad y calidad. Cuentan con la tecnología Epson PrecisionCore, una tecnología que permite mayor ahorro y menor contaminación.

EcoTank para fotografía. Diseñada para aquellas madres que atesoran cada recuerdo en imágenes, Epson presenta este segmento que permite imprimir un gran volumen de fotografías con calidad profesional y documentos a bajo costo.
Diversión y entretenimiento para llevar a cualquier lugar

Para disfrutar y compartir los mejores momentos en familia, la Compañía cuenta con un amplio portafolio en videoproyectores, ideales para disfrutar en el hogar, en la finca, o de una película como si se estuviera en una sala de cine. Su pantalla ajustable, diseño liviano y funcional, así como las posibilidades de interconexión con otros dispositivos, hacen de ellos el regalo perfecto para disfrutar de esos grandes momentos con toda la familia.

Cine en Casa. Los proyectores Epson para cine en casa son la opción ideal para disfrutar del entretenimiento en el hogar. Su resolución de alta definición e instalación flexible son una gran oportunidad para disfrutar del cine, televisión o videojuegos en casa.

Para el trabajo. Epson tiene proyectores de la más alta calidad para satisfacer los requerimientos del profesional más demandante en el área de negocios. Cuenta con proyectores ultra portátiles y con conectividad incomparable, óptimo para todas las oficinas.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia