NOTICIAS

Samsung presenta su nueva línea de wearables en Colombia

Desde esta semana, los Galaxy Buds y el Galaxy Watch Active están disponibles en las Tiendas de Experiencia Samsung y Almacenes de cadena del país.
Samsung-línea-wearables-Colombia
– Llevar una vida sana es más fácil cuando se puede mantener un balance y control de todas las actividades que se realizan en el día. Para ello, Samsung presenta en Colombia su nueva línea de wearables, pensados para monitorear la salud, con un diseño más compacto y minimalista.
“El mercado de Wearables en el país está en expansión. Cada día más personas quieren complementar su experiencia móvil con accesorios que hagan más fácil y entretenido su día a día. Los Galaxy Watch y Galaxy Buds son un complemento ideal para el estilo de vida saludable, conectado y entretenido que los colombianos buscan”, asegura Lina Aristizábal, gerente Senior de Marketing de la línea de dispositivos móviles de Samsung Colombia.
Galaxy Watch Active, un reloj inteligente que monitorea su salud
El Galaxy Watch Active cuenta con un diseño delgado, liviano y versátil, que se adapta para ser usado en cualquier momento y lugar, actuando como entrenador personal para dar seguimiento a las rutinas y niveles vitales del usuario.
Samsung-línea-wearables-Colombia
Con Galaxy Watch Active, el consumidor puede revisar constantemente su presión arterial con la aplicación de My BP Lab incluida en el equipo. Y para vigilar el nivel de estrés, la función Stress Tracker permite mantenerlo controlado; además, de ofrecerle ejercicios de respiración.

El dispositivo cuenta con la certificación IP68 5AT, que garantiza su funcionamiento debajo del agua, además tiene la capacidad de monitorear y detectar diferentes actividades durante el día, y como si fuera un instructor digital, ofrece más de 39 rutinas para alcanzar objetivos y metas de salud, mientras se registra cualquier tipo de progreso.

Galaxy Watch Active es compatible con diversos sistemas operativos; así mismo, expande la experiencia de conectividad a través de su integración con el ecosistema Galaxy, para que el usuario envíe mensajes desde su muñeca.

El Galaxy Watch Active está disponible en color plata, negro y oro rosa.

Galaxy Buds: más que unos audífonos inalámbricos
Con sólo 11,2 gramos de peso, los Galaxy Buds tienen un diseño ergonométrico, optimizando su funcionalidad y entregando completa libertad de movimiento. Su batería dura en total 6 horas de uso continuo, ya sea escuchando su playlist favorita, haciendo llamadas e incluso viendo sus contenidos de streaming favoritos.
Samsung-línea-wearables-Colombia
Con tan sólo 15 minutos de carga los Galaxy Buds quedarán listos para reproducir 100 minutos de música sin parar. Así mismo, el estuche de los Galaxy Buds brinda siete horas adicionales de batería y cuenta con la función de carga inalámbrica, la cual es compatible con cualquier cargador inalámbrico con el estándar Qi, como el que incorpora el Galaxy S10.

Los nuevos Galaxy Buds permiten atender llamadas telefónicas, con un audio premium y una emisión de voz nítida, gracias a la tecnología incorporada desarrollada por AKG by HARMAN. Gracias a su compatibilidad con Bixby, los nuevos Galaxy Buds se pueden activar o desactivar a través de los comandos de voz, sin necesidad de tocarlos.
Samsung-línea-wearables-Colombia
Galaxy Buds están disponibles en colores negro, blanco y amarillo.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia