Tips para mantener su equipo como nuevo - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Tips para mantener su equipo como nuevo

  • Samsung día a día innova para brindar los mejores servicios y dispositivos. 
  • La privacidad y seguridad es un pilar fundamental para la compañía.

Tips-mantenimiento-equipos-Galaxy-Samsung-smartphones
Gracias a los smartphones nuestra vida es más conectada, divertida y productiva. Enviar mensajes, contestar llamadas, tomar apuntes o fotografías son solo algunas de las tareas que constantemente hacemos y sin las cuales nuestro día a día no sería igual.

Es muy importante contar con la seguridad de los dispositivos para asegurar que toda nuestra información esté protegida. A su vez, que su rendimiento sea el ideal para poder disfrutar de sus beneficios con la mayor fluidez y la mejor imagen.

Samsung le entrega seis tips para mantener su equipo como nuevo y obtener el mejor rendimiento:

1.     Manténgalo actualizado: Acceda a Ajustes – Acerca del teléfono – Información de software. Realizando esta operación, tendrá en su teléfono el último software disponible, lo que significa que su información estará más segura y su dispositivo móvil funcionará de forma más eficaz. En la actualidad Android Pie (9) ya se encuentra disponible para los Galaxy S*, Note y los nuevos Galaxy A. Estas actualizaciones son certificadas por Google

2.     Samsung Cloud: Si siente que su equipo se pone lento, suba la información a la nube. Los dispositivos Samsung cuentan con 15GB gratuitos en la nube, para que liberen espacio en su dispositivo móvil. Tan solo se debe descargar la aplicación y habilitar el modo para que la información suba automáticamente.

3.     Mantenimiento del dispositivo: Hacer mantenimiento a su dispositivo Samsung es muy fácil, solo debe acceder a Ajustes – Cuidados del Dispositivo y darle clic a la opción “Optimizar ahora”. Con esta operación su equipo se mantendrá siempre como nuevo.

4.     Localiza tu Smartphone: Google Maps y su sistema de geolocalización permite compartir tu ubicación, hacer check-in en diferentes lugares e incluso rastrear tu Galaxy en caso de que no lo encuentres, ya sea a través de tu cuenta Samsung o email de Google.

5.     Beneficios Samsung Club: Si tiene alguna duda Samsung le ofrece a un asesor las 24 horas dispuesto para resolver todas sus inquietudes. Tan solo debe descargar la App y seleccionar el método de soporte que más le guste. Recuerde que el servicio es gratuito y está disponible las 24 horas. Además, accederás a beneficios.

6.     Mayor seguridad con Samsung Knox
La seguridad y privacidad de la información son dos elementos importantes que los usuarios deben tener en cuenta a la hora de escoger su equipo móvil. En tal sentido, Samsung Knox, es la plataforma de seguridad móvil de Samsung, que ha logrado consolidarse como una de las soluciones más efectivas para proteger su dispositivo.
Tips-mantenimiento-equipos-Galaxy-Samsung-smartphones
Samsung Knox garantiza la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios, al utilizar un sistema de protección en capas que incluye tanto hardware como software, resguardando la información sensible contra la intrusión, el intento de root y otros tipos de amenazas.

Una de las ventajas de la plataforma es la facilidad para gestionar los dispositivos asociados, permitiendo que, ni bien sean encendidos, se configuren automáticamente bajo los parámetros que la empresa disponga, como, por ejemplo: instalando y/o restringiendo aplicaciones y funciones.

Esta herramienta no solo es útil para el usuario final, sino también para las empresas, puesto que a través de la plataforma pueden conocer el estado de cada uno de sus dispositivos, incluyendo la locación, uso de datos, estado de la batería, etc. Sin duda, la plataforma busca reforzar la productividad de los trabajadores en beneficio de la empresa.

Por otro lado, Samsung Knox cuenta además con la aprobación y uso de distintos gobiernos alrededor del mundo, incluyendo a EE.UU., quienes buscan una herramienta que les permita una conectividad segura. La plataforma está incorporada en la mayoría del portafolio Galaxy* (smartphones y tablets).
  ---- 
Fotografia eventos bogota