NOTICIAS

Xerox participará en Andigráfica 2019

La compañía tendrá un área de exhibición en el Pabellón VIP 10-16 de Corferias donde presentará sus soluciones de impresión digital, toners, equipos de acabado para proyectos de creación publicitaria y de mercadeo con diferentes piezas como correos directos, poster, portafolios, empaques, entre otros, en diferentes papeles y sustratos.  
Xerox-Andigráfica-2019-Iridesse
Además, participará en la agenda académica con una conferencia sobre tendencias en innovación en impresión y las ventajas del uso de inyección de tinta en la industria gráfica.

Del 11 al 14 de junio, exhibirá la nueva Xerox Iridesse™ Production Press, única impresora digital que puede imprimir tinta seca plateada o dorada, CMYK (siglas de Cyan, Magenta, Yellow and Key o Black) y tinta seca clara en una sola pasada, lo que ofrece a los proveedores de impresión una completa ventaja competitiva en el mercado creciente de impresión digital.

Iridesse elimina múltiples impresoras y procesos habitualmente requeridos para los embellecimientos de impresión, lo que aumenta la capacidad y los beneficios para los clientes. Con dos estaciones de tinta especial seca, los clientes pueden crear aplicaciones lucrativas con colores directos, grados metalizados o metalizados mixtos y mejoras especiales.
  ---- 
Fotografia eventos bogota