NOTICIAS

Canal Trece rendirá cuentas de la vigencia 2018

·         El 2018 fue un año muy importante para el Canal Trece ya que además de cumplir 20 años, se lograron avances en pro de las audiencias, la construcción de ciudadanías críticas y la formación y el entretenimiento desde y para las regiones.
·         Este sábado 15 de junio, a las 11:00 a.m., el Canal Trece hará un balance de su gestión en el 2018. A través de un formato audiovisual con entrevistas e infografías se podrán conocer los avances, decisiones y resultados que se presentaron durante esa vigencia.
Canal-Trece-cuentas-vigencia-2018
Por medio de un edición especial del programa Toma El Control, Canal Trece presentará la rendición de cuentas de la vigencia 2018, donde se podrán conocer los hechos más relevantes de la gestión realizada desde los procesos estratégicos, misionales, de apoyo y de control y los avances obtenidos.

La conducción de este especial está a cargo de Christian Briceño, defensor de la audiencia y presentador del programa Toma El Control, quien junto a Gina Albarracín (gerente encargada del Canal), hará un recorrido por los resultados de los procesos estratégicos, los contenidos, las audiencias, los procesos de apoyo y la participación ciudadana durante la vigencia 2018.

¿Cómo participar?
En primer lugar, puede consultar el informe de gestión 2018 publicado en el enlace y remitir sus dudas, inquietudes o preguntas al correo planeacion@canaltrece.com.co

No se pierda la transmisión el sábado 15 de junio, a partir de las 11:00 a.m., en la pantalla del Canal Trece y vía streaming.   
   ----