NOTICIAS

Día del Padre: Kingston te ayuda a elegir el regalo perfecto

Con los años el proceso de regalar, en cualquier fecha, se hace tremendamente complicado. Actualmente y para el Día del Padre, gracias al gran abanico que ofrece la tecnología ya no es necesario escudarse en la simpleza de las corbatas, libretas, plantas o cualquier otro cliché que se presente a la primera oportunidad. ¿Por qué no regalar tecnología? Simple, accesible, de estilo y vanguardia. En este Día del Padre, Kingston y HyperX ayudan a elegir lo más idóneo para él mejor papá del mundo.
Día-Padre-Kingston-elegir-regalo-perfecto
Juan José Sandoval, Country Manager de Kingston para Colombia, afirma que “El día del padre es una fecha cada vez más importante desde el punto de vista de la tecnología. En Kingston ofrecemos distintos productos enfocados a padres que desean contar con una comodidad en sus tareas diarias y sacar el mayor provecho de sus dispositivos”.

Kingston DataTraveler SE9
Día-Padre-Kingston-elegir-regalo-perfecto
Regálale a tu papá el accesorio perfecto para su computadora portátil o Tablet con puerto USB. El dispositivo Flash USB DataTravelerSE9 de Kingston posee un cuerpo del producto estilizado, con un gran anillo que hará que se fije fácilmente. Su cuerpo duradero le permite a los usuarios llevar este dispositivo en forma segura, a todas partes donde vayan con sus nuevos dispositivos. Los dispositivos DataTraveler SE9 están respaldados por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.
Precio sugerido de $20.900

Kingston USB 32 Gb Año del Gallo Chino
Día-Padre-Kingston-elegir-regalo-perfecto
Para siempre llevar tus principales archivos y tenerlos a la mano, un dispositivo elegante para celebrar el Año Nuevo Lunar, Kingston nos entrega la unidad USB edición Año del Gallo Chino. Es la última incorporación a su línea de unidades USB DataTraveler Zodiaco Chino. Construido con un tono metálico de oro rosa y velocidades de USB 3.1, el dispositivo USB Año del Gallo tiene una calidad superior en un diseño de alta gama, lo que lo convierte en un regalo especial.
Precio sugerido de $35.900
Juan José afirma que “el almacenamiento de grandes cantidades de información en un dispositivo pequeño, como por ejemplo un Smartphone, es clave, más cuando en esta época se avecinan distintos panoramas tales como viajes, vacaciones o la Copa América, en que la captura de fotos y videos tiende a aumentar. Pensando en este desafío de los usuarios, Kingston cuenta con una solución indispensable”.
Kington Canvas Selec
Día-Padre-Kingston-elegir-regalo-perfecto
¡Luz, cámara y acción! Posa para los mejores recuerdos de papá y que no se pierda ninguna imagen. La tarjeta microSD Canvas Select™ de Kingston está diseñada para ser confiable, por lo que es ideal para grabar en HD y tomar fotos de alta resolución en su smartphone Android. Esta tarjeta está creada para ser durable, así que puede llevarla donde quiera con la confianza de que sus fotos, videos y demás datos estarán protegidos. Está disponible en múltiples capacidades de hasta 256GB, proporcionando espacio suficiente para capturar las aventuras de la vida. 
Precio sugerido desde $17.900     
Día-Padre-Kingston-elegir-regalo-perfecto
----