Disfruta de estos cuartos de final con Honor - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Disfruta de estos cuartos de final con Honor

Con una pantalla FullView HD + de 2340*1080p disfruta a detalle todos los partidos de la selección
Honor-10-Lite
La principal competencia futbolística del continente entró en su recta final. El equipo colombiano es uno de los candidatos al título en el torneo más antiguo del mundo, y los amantes del balompié profesional que se han perdido de las transmisiones de televisión, están en la búsqueda del mejor dispositivo móvil para disfrutar los momentos restantes en la más alta definición.

Así, para ver los partidos restantes de la copa, Honor propone el Honor 10 Lite, el cual está diseñado para disfrutar de una experiencia audiovisual única en un teléfono.

Gran pantalla de alta definición
Su relación de pantalla-cuerpo de más del 90%, junto a su tamaño de 5,2’’, ofrece la comodidad necesaria para disfrutar de cada partido, gracias a su buena experiencia de visualización y agarre, que existe dentro de los dispositivos móviles.

Sumado a esto, este smartphone cuenta con una resolución FullView HD+ de 2340*1080 pixeles, así como con una mejora de vídeos a nivel de hardware, lo cual permite una alta velocidad de cuadros, brindando un nivel de detalle excelente para ver con detenimiento cada una de las jugadas de la selección. 
Honor-10-Lite
Una batería de larga duración
Un partido de 90 minutos no solo exige una pantalla de gran calidad, también exige un smartphone que sea capaz de soportar la duración del juego con el mayor rendimiento posible. Es así como el Honor 10 Lite cuenta con una batería de 3,400 mAh, la cual viene equipada con tecnología inteligente de ahorro de energía para acompañar las actividades diarias en un teléfono, incluso, la duración entera de un encuentro futbolístico.

Para apoyar la duración de la batería, este smartphone se encuentra equipado con un chipset Kirin 710 y un núcleo Cortex-A73 de nivel insignia, los cuales reducen el consumo de energía del dispositivo en general; ofreciendo un rendimiento más sutil y sin inconvenientes.

Finalmente, para asegurar una transmisión de video más fluida, el dispositivo cuenta con una memoria 3GB de RAM, la cual incrementa la velocidad de procesamiento del smartphone; prometiendo mantener siempre un excelente rendimiento. De esta forma, el Honor 10 Lite se muestra como la mejor alternativa para quienes no pueden disfrutar del fútbol desde una pantalla de televisión.

----