Huawei lanzará nuevos computadores con Windows 10 y tecnología ARM en julio - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Huawei lanzará nuevos computadores con Windows 10 y tecnología ARM en julio

Desde que Estados Unidos impuso su prohibición a Huawei, impidiendo efectivamente que la empresa china participe en transacciones comerciales con compañías tecnológicas estadounidenses, la información confiable sobre el futuro de las divisiones de dispositivos para consumidores y teléfonos inteligentes de Huawei ha sido, en el mejor de los casos, errática. Por ejemplo, hoy, cuando varios puntos de venta citaron un informe de CNBC proclamando que Huawei "desecharía" el lanzamiento de su MateBook en el CES Asia 2019 de este mes.
Huawei-lanza-nuevos-computadores-Windows-10-tecnología-ARM
 Richard Yu, director ejecutivo de Huawei Technologies Co., explica una actualización del logotipo corporativo cuando presenta la computadora portátil Matebook X Pro durante un evento de lanzamiento de Huawei Technologies Co. antes del MWC Barcelona en Barcelona, ​​España, el domingo 24 de febrero. , 2019. En la conferencia más grande de la industria inalámbrica, más de 100,000 personas verán las últimas innovaciones en teléfonos inteligentes, dispositivos de inteligencia artificial y drones autónomos exhibidos por más de 2,400 compañías. Fotógrafo: Stefan Wermuth / Bloomberg © 2019 BLOOMBERG FINANCE LP

Su fuente era alguien bastante alto en la escala ejecutiva: Richard Yu, CEO del Consumer Business Group de Huawei. Según el Sr. Yu, según el sitio, los futuros planes de la computadora portátil MateBook de Huawei se pospusieron indefinidamente.

Esa noticia se incendió, y también informé sobre ello. No hay razón para dudar del informe. Tiene sentido lógico, después de todo. Dado que Microsoft se mantiene tranquilo sobre el tema, incluso después de sacar los dispositivos de Huawei de sus estantes virtuales y de venta al por menor, la suposición razonable es que Microsoft tiene prohibido tener una relación de trabajo en los futuros dispositivos Huawei basados ​​en Windows 10. Aunque solo eso no detendría a Huawei. Como especulé a principios de este mes, siempre hay Linux , y sabemos que Huawei ha estado desarrollando sistemas operativos alternativos para sus teléfonos inteligentes y computadoras portátiles de consumo.

La otra posibilidad? A pesar de los informes que indican que Huawei ha "almacenado" suficientes componentes de Intel y similares para no interferir con la producción, la compañía simplemente no cuenta con el suministro para construir y lanzar una línea completamente nueva de computadoras portátiles.

Bueno, prepárate para más confusión.

Un artículo nuevo de la edición estadounidense de Global Times de China se publicó solo unas horas después del artículo de CNBC, y refuta rotundamente el informe de CNBC en todos los niveles. Global Times insiste en que sí, Huawei lanzará un nuevo ordenador portátil, que será ejecutar Windows, y los informes de la división portátil de consumo de Huawei a un punto muerto han sido muy exagerados.    

 ----