NOTICIAS

Huawei te invita a redescubrir el mundo a través de la fotografía móvil con ayuda de Huawei Sessions

Redescubre el mundo a través de la fotografía móvil con la ayuda de Huawei Sessions

Con el lanzamiento de la Serie P30, Huawei no solo busca reescribir las reglas de la fotografía, sino también romper con los clichés del aprendizaje de esta disciplina. Por eso, la compañía lanzó oficialmente Huawei Sessions, una producción de varios capítulos que fueron creados con el fin de que fotógrafos aficionados y profesionales, puedan conocer las ventajas de tener una cámara profesional en su bolsillo.
Huawei-mundo-fotografía-móvil-Huawei-Sessions

Cada una de las Huawei Sessions está enfocada en destacar, de la mano de un profesional en la materia, las principales características del sistema cuádruple de cámara Leica del HUAWEI P30 Pro. En esta oportunidad, las sesiones han sido guiadas por grandes personajes de la industria fotográfica del país, como Juan Moore, Sebastian Di Doménico y Camilo Jaramillo. Apoyados en su amplia experiencia, estos tres profesionales guiarán a los usuarios a través de una serie de capítulos en video, donde los colombianos podrán aprender a sacarle mayor provecho a la poderosa cámara del P30 pro.

Los primeros episodios emitidos a través de las redes sociales oficiales de Huawei Colombia fueron los liderados por Juan Moore, un fotógrafo que explora la forma en que el más reciente miembro de la Serie P logra capturar fotografías de un mismo escenario, desde una perspectiva diferente, todo gracias al nuevo Modo Dual View.

Por otro lado, en los capítulos de Huawei Sessions también participa Sebastian Di Doménico, quien decidió retar al HUAWEI P30 Pro rompiendo los límites de la distancia y capturando toda la belleza de la naturaleza. Este fotógrafo demostró que es posible reescribir las reglas de la fotografía apoyándose en las infinitas posibilidades que ofrece el SuperZoom del P30 Pro.

Finalmente, el fotógrafo ‘Astrolandscape’ Camilo Jaramillo, quien se dedica a capturar la belleza de la noche y las estrellas, también hizo parte de Huawei Sessions retándose a sí mismo y aceptando tomar fotografías asombrosas en los ambientes más increíbles con la cámara cuádruple del P30 Pro.

Disponibilidad de cada capítulo de Huawei Sessions
Todos los resultados de cada una de las sesiones, se encuentran en las redes oficiales de Huawei Mobile Colombia -@HuaweiMobileCo-, para disfrutar de las creaciones de estos profesionales que quisieron reescribir las reglas de la fotografía.

Huawei también invita a los colombianos a hacer parte de estos capítulos capturando las mejores fotografías de animales, vida salvaje, moda, estilo de vida y en ambientes de oscuridad compartiendo sus creaciones con el hashtag #CapturaConHuawei en redes sociales.

Los usuarios que compartan sus fotografías en redes sociales, también pueden aprovechar la oportunidad para participar en el concurso de fotografía NEXT- IMAGE 2019. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 31 de julio y al día de hoy, más de 10,000 imágenes creadas por latinoamericanos han sido inscritas. Si quieres conocer más detalles, consulta el sitio oficial de premios en https://gallery.consumer.huawei.com y sigue la cuenta oficial de Instagram de los premios: www.instagram.com/huaweinextimage/.   

 ----