NOTICIAS

Linksys Expande su Distribución en Colombia

El reconocido router Linksys Velop Dual Band ahora está disponible en iShop y Mac Center.
–Linksys, la división del hogar conectado dentro de la entidad que fusiona a Belkin International y Foxconn Interconnect Technology (FIT), anuncia la disponibilidad  de su galardonado router Velop Dual Band, a nivel nacional, en las tiendas iShop y Mac Center. El sistema Velop Dual-Band Mesh Wi-Fi ofrece una red mesh inteligente y de alto desempeño que permite transmitir una señal inalámbrica poderosa y funcionalidades para garantizar una conexión altamente segura en todo el hogar.

Velop, es un sistema Wi-Fi de menor tamaño y más asequible el cual ofrece poderosas funcionalidades de software, incluyendo Intelligent Mesh, controles paternos avanzados, bloqueo de sitios web, compatibilidad con Amazon Alexa, así como facilidad de uso y configuración con Linksys App.  

 El sistema Velop Dual-Band Modular Mesh (disponible en opciones de 1 y 2 nodos) han sido diseñados para ofrecer gran desempeño y ser elegantes; son lo suficientemente pequeños como para colocarse en cualquier lugar gracias a su apariencia limpia y atractiva que capta la atención de todos –lo que es único para la categoría mesh de soluciones para el hogar. Es compatible con cualquier modem o gateway de un proveedor de servicios de Internet (ISP). Los nodos Dual-Band son 100% interoperables e intercambiables, y se actualizan de acuerdo a las necesidades de su hogar.

Cada “nodo” Velop es un poderoso dispositivo Dual-Band AC1300 que puede actuar como un nodo matriz o como u nodo cliente que ofrece Wi-Fi en todo el hogar brindando la tecnología que se necesita en una casa para manejar la cada vez mayor cantidad de nuevos dispositivos inalámbricos. Los nodos pueden conectarse de forma inalámbrica o a través de Ethernet para ofrecer la conexión más veloz y confiable.  
Disponibilidad

El router Linksys Velop Dual-Band ahora está disponible en:
·         iShop – El modelo WHW0102
·         Mac Center – Los modelos WHW0102 y WHW0302.

Acerca de iShop
“Somos el Apple Premium Reseller más grande de Colombia, contamos con 26 tiendas en el país y nuestra tienda virtual. Estamos cumpliendo 10 años en el mercado, somos líderes, expertos en productos Apple y accesorios tecnológicos en Colombia. En nuestras tiendas lo más importante es poder sorprender con el mejor servicio y asesoría personalizada, para que sus visitantes y clientes habituales vivan una experiencia única positiva”.

Acerca de Mac Center
“Mac Center es un Apple Premium Reseller que cuenta en la actualidad con 29 tiendas a nivel nacional y una tienda Online. Con más de 12 años en el Mercado Colombiano ofreciendo excelencia y experiencia a nuestros clientes con dispositivos Apple y un extenso portafolio de productos de Audio, Conectividad, Accesorios, Protección y Personalización”.

Acerca de Belkin International

En 2018, FIT se fusionó con Belkin International (Belkin, Linksys, Wemo y Phyn) para dar origen al líder mundial en electrónica de consumo. Actualmente, este grupo está a la vanguardia en conectar a la gente con las tecnologías en casa, en el trabajo y en movimiento dentro de las mercados de accesorios (“Cosas Conectadas” – la marca Belkin) y del hogar inteligente ( El Hogar Conectado” – las marcas Linksys, Wemo y Phyn).
----