Regálale a Papá en su día tecnología y diversión con Epson - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Regálale a Papá en su día tecnología y diversión con Epson

Junio es el mes ideal para demostrarle a papá todo tu cariño. Por eso, en esta temporada los padres podrán disfrutar de la mejor diversión y entretenimiento, gracias a las soluciones tecnológicas que Epson trae a Colombia, en materia de videoproyección e impresión, diseñadas para diferentes perfiles.
Regalos-Papá-día-tecnología-diversión-epson
“Hemos ampliado nuestro portafolio, con el propósito de satisfacer las necesidades de cada uno de los segmentos del mercado en los que trabajamos. Buscamos brindar grandes experiencias a nuestros clientes con entretenimiento en casa y optimizar las tareas del día a día en la oficina” afirmó José Luis Rodríguez, Sr. Product Manager, Business Management Business Products.

Fusiona tecnología y fútbol
Con Epson, encontrarás la combinación ideal para conquistar a papá con dos de las cosas que más le apasionan: fútbol y tecnología. Para lograrlo, la compañía presenta un amplio portafolio en videoproyección, en donde la nitidez de imagen, luminosidad y multifuncionalidad son algunas de las más destacadas propiedades que les permitirá divertirse en grande.

Para un papá amante del fútbol, llega PowerLite X05+, un compacto y poderoso proyector que deslumbra con sus 3.300 lúmenes en blanco y 3.300 lúmenes en color que resalta los colores y destaca por su nitidez, en el momento de ver un partido en casa con una gran calidad. Con la tecnología 3-LCD de Epson, su lámpara de hasta 10.000 horas de duración, y conectividad Wi-Fi opcional por medio de Módulo Lan - este proyector es la herramienta ideal para reuniones familiares importantes.

Pensando en un padre dueño de su tiempo y negocio, Epson ha diseñado PowerLite S41+, un proyector ideal para aquellos padres emprendedores, ya que se pueden conectar varios dispositivos al mismo tiempo hasta de forma inalámbrica a través de su módulo opcional. Brinda una pantalla de más de 100" con calidad excepcional. Además, la tecnología 3LCD brinda imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3.300 lúmenes en color y 3.300 en blanco lo convierten en la mejor opción. Su resolución SVGA de 800 x 600 pixeles es ideal para ver partidos en alta calidad. Su diseño compacto y portable lo convierten en la mejor opción para los ejecutivos actuales.

Creado para aquellos padres que se dedican a la docencia, Epson presenta PowerLite® S39, equipos que brindan una pantalla de más de 100" con calidad excepcional. Conectan hasta 50 dispositivos como Chromebook™, Mac®, iOS o AndroidTM y muestran simultáneamente hasta cuatro pantallas con Epson iProjection (módulo inalámbrico por separado). Están diseñados para una instalación rápida como Quick Corner, la cual permite ajustar la imagen de proyección de manera sencilla y ágil.

Por su parte, el proyector PowerLite X41+, se ha convertido en el gran aliado de un padre ejecutivo. Con sus 3.600 lúmenes en blanco y 3.600 lúmenes en color podrá proyectar imágenes claras en una sala de juntas bien iluminada sin ningún problema. Su resolución XGA, su lámpara que dura hasta 10.000 horas, su variada conectividad y al ser inalámbrico lo convierten en un proyector versátil.

Impresión para todos los gustos
Como una alternativa diferente, Epson presenta las nuevas impresoras de la línea EcoTank, en donde la productividad y optimización, son las principales características de estos equipos.

Epson EcoTank M1120 imprime hasta 11.000 páginas en negro (y la tinta de reemplazo rinde hasta 6.000 páginas) con una velocidad máxima de impresión de hasta 32 páginas por minuto (ppm) y tienen una capacidad de alimentación frontal de papel de 150 hojas, 10 sobres y 30 tarjetas postales. Ofrecen una resolución máxima de 1440 x 720 puntos por pulgada (dpi). Esta impresora cuenta además con conectividad inalámbrica y aplicaciones que le permiten enviar impresiones desde teléfonos inteligentes y tabletas.

De igual forma, la impresora EcoTank M3170 permite imprimir mediante Wi-Fi o Ethernet con este modelo EcoTank 4 en 1 (impresión, escaneado, copia y fax) duradero, rápido y de eficiencia energética. Esta solución permite imprimir hasta 11.000 páginas con tinta negra incluida. Adicionalmente, reduce el consumo de energía hasta en un 95% en comparación con las impresoras láser monocromo.

Por otra parte, la multifuncional inalámbrica EcoTank L6191 permite imprimir cientos de proyectos sin interrupciones, con los juegos de botellas de tinta original Epson que equivalen a aproximadamente 35 juegos de cartuchos de tinta, ahorrando hasta 90% en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo. Imprime hasta 7.500 páginas en negro y 6.000 páginas a color, lo que facilita la impresión automática a doble cara, así como también cuenta con una solución completa de conectividad con puerto Ethernet, Wi-Fi Direct y Epson Connect.
Juan Sebastián Bueno, gerente de Producto CIJ Epson Colombia, “estamos muy orgullosos de este lanzamiento porque seguimos innovando en el mercado de impresión, ahora con estos equipos más compactos y que imprimen aún más que los modelos anteriores, en menor tiempo y a un menor costo de operación”.
  ---- 
Fotografia eventos bogota