¡Conoce lo último en audio y vídeo en el BAM! - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

¡Conoce lo último en audio y vídeo en el BAM!

Asistentes al Bogotá Audiovisual Market – BAM podrán conocer lo último en tecnología de audio y video. 
audio-vídeo-BAM-Bogotá-Audiovisual-Market-SONY
– La próxima semana, del 8 al 12 de julio, se realizará en Bogotá el BAM, el evento más importante  para la industria audiovisual del país, un encuentro que tiene como objetivo difundir los contenidos y servicios del audiovisual colombiano. Allí se conecta el sector nacional e internacional para fortalecer la industria local con el fin de generar negocios, aumentar la visibilidad de sus participantes e impulsar el crecimiento de las empresas. 

Teniendo en cuenta que esta industria también enfrenta grandes desafíos por el auge de nuevas tecnologías, SONY ofrecerá durante los 5 días, experiencias extraordinarias, con productos exclusivos; por ser la única compañía de consumo electrónico que esta dentro de una corporación con divisiones como películas, series y música que apoyan la creación y mejora continua de los productos electrónicos. Con este ecosistema SONY es la empresa que puede ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento y los participantes del BAM van a encontrar el complemento ideal para sus producciones audiovisuales de principio a fin.
La compañía brindará a los participantes del BAM una experiencia totalmente inmersiva en la marca,  dando la posibilidad de probar los equipos de vanguardia para la realización y postproducción de contenidos, donde se destacan las cámaras y lentes como productos principales para la producción; así como también para visualización y edición. En el stand de SONY, las personas van a poder grabar imágenes con las cámaras allí dispuestas y ver esas imágenes en los televisores que se han dispuesto para vivir la realidad del producto final.

Adicionalmente, el lunes 8 de julio desde las 4 p.m. la compañía ofrecerá un conversatorio llamado “Creando videos con cámaras mirrorless”, dirigido por el mexicano Daniel Blanco, en este espacio los asistentes podrán conocer cómo desarrollar producciones audiovisuales de altísima calidad con equipos fotográficos, conocer tips para aprender a manejar los equipos de manera profesional y producir contenido de alto nivel.

SONY también hará parte de los premios Bammer con el préstamo de equipos hasta por 30 millones de pesos para la elaboración de un cortometraje.
audio-vídeo-BAM-Bogotá-Audiovisual-Market-SONY
     ----