Dell Technologies presentó Join The Transformation para sus canales y distribuidores en Bogotá - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Dell Technologies presentó Join The Transformation para sus canales y distribuidores en Bogotá

La transformación digital fue el tema principal del evento en el que se reunieron más de 300 personas, y en donde Dell Technologies presentó su portafolio para este año.
Dell-Technologies-Join-The-Transformation
Dell Technologies realizó en Bogotá su evento Join the Transformation, con el propósito de impulsar el acercamiento con sus aliados estratégicos en el país. Se trata de una nueva versión de la gira de entrenamientos dirigida a canales de distribución, mayoristas y resellers, en donde, además, la compañía presentó su reciente portafolio de consumo e infraestructura, reafirmando la importancia de la transformación digital como herramienta diferencial y de competitividad para las organizaciones.
“Transformar el negocio en la era de los datos requiere visión, tecnología y el socio adecuado para lograr el objetivo, desde el centro de datos, la fuerza laboral, hasta la nube y más allá.  En Dell Technologies trabajamos de la mano con nuestros partners, para brindar las mejores opciones y ayudar a nuestros clientes en este proceso”, afirma Ana Cristina Villalobos, directora regional de ventas de distribución para Sur América de Dell Technologies.
La innovación y la transformación digital fueron los protagonistas de la agenda del encuentro que tuvo lugar el 3 de julio, en el Hotel JW Marriot. Mediante un formato divertido y novedoso, Dell Technologies presentó ante sus socios y aliados detalles de la última tecnología que ha implementado en las soluciones de consumo e infraestructura. Los resellers tuvieron la oportunidad de interactuar y conocer de primera mano las actualizaciones en servidores y en las diferentes líneas del portafolio de equipos de 8va generación, como lo son Latitude, Precision, Optiplex, Inspiron, Vostro, XPS y la recién lanzada G Series, pensada para los gamers. 

Como parte de la estrategia global, Dell Technologies tiene como objetivo capacitar y entrenar a mayoristas, distribuidores y resellers, consolidando el compromiso que tiene la compañía con todos sus socios de negocio, quienes se muestran positivos y alineados con el crecimiento que ha tenido Dell Technologies. Esto reconoce el foco que ha puesto la empresa en los canales como una constante corporativa para lograr el crecimiento en ventas.  
 ----