LG Electronics lleva a MedellÍn lo nuevo en sonido - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

LG Electronics lleva a MedellÍn lo nuevo en sonido

Los modelos LG XBOOM Go, One Body y Sound Bar son los mejores aliados para los melómanos

Para este 2019, LG Electronics llega a la capital paisa con toda la innovación y tecnología para ofrecer la mejor experiencia en sonido y alta definición a través de sus últimas líneas de producto LG XBOOM GO, One Body y Sound Bar, las cuales prometen ser un referente en esta materia. 
LG-Electronics-MedellÍn-LG-XBOOM-GO-One-Body-Sound-Bar-parlantes
En sus 20 años de recorrido por Colombia, la compañía coreana ha ido consolidando una agresiva estrategia en su línea de audio al enfocarse en la calidad de sonido, invirtiendo fuertemente en una amplia gama de iniciativas de investigación y desarrollo, que incluyen fortalecer todos sus puntos de venta dentro de los cuales el canal tradicional continúa siendo uno de los más relevantes. En Medellín uno de los comercios más reconocidos de este segmento son las tiendas Hogar y Moda, que han revolucionado la manera de acceder a productos premium a través de diferentes modalidades de pago a largo plazo. 

Otros de los esfuerzos fue la asociación de LG con Meridian Audio, cuya tecnología se implementa en los productos de sonido más potentes. Como la empresa detrás del primer altavoz digital activo y el primer reproductor de discos compactos con calidad de audiófilo de la industria, Meridian ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo e implementación de tecnologías de audio revolucionarias como Master Quality Authenticated (MQA) y también ha servido como audio exclusivo. Marca para fabricantes de automóviles premium como Land Rover, McLaren y Jaguar.

Gracias a la implementación de esta avanzada tecnología en el núcleo de la línea XBOOM Go, los modelos PK3, PK5 y PK7 permiten a los amantes de la música disfrutar de los beneficios de la experiencia de audio de LG;  personificando el legado de la marca al ofrecer un sonido potente, así como agudos claros y graves mejorados, lo que cautiva a los oyentes con una calidad incomparable y comodidad.

De igual forma, la novedosa barra de sonido SL9Y brinda un sonido fuerte y multidimensional que llena todos los rincones de la sala pero, además, incluye giroscopio que permite intercambiar las posiciones de los altavoces cuando se ubica sobre su parte frontal. Asimismo, cuenta con  Inteligencia Artificial que incluye control de voz y asistentes como Google Assistant, dotándolo así de funciones innovadoras frente a otros equipos similares. 

Por otro lado, el equipo One Body OL100 llega para deleitar a los más exigentes ya que ofrece una salida robusta de 2,000 vatios, empleando una bocina de explosión patentada con un sonido potente, claridad vocal e increíbles bajos, combinados con efectos de luz con variedad de funciones. Este producto conecta hasta 3 dispositivos a través de Bluetooth® y tiene efectos de sonido para DJ y segmentos de loops los cuales se pueden controlar desde un smartphone. 

Además, posee la funcionalidad de Karaoke Star, para que cantar sea fácil y divertido con el voice canceller para reducir el nivel de las voces en la canción y un key changer que sintoniza la música con el tono de tu voz, así como elegir 18 efectos vocales diferentes para cantar. 

Todo el portafolio 2019 de la líder mundial en soluciones para el hogar ya se encuentra en el país y promete revolucionar la manera como las personas conviven con la tecnología para facilitar sus tareas cotidianas, tener el mejor entretenimiento y estar a la vanguardia en las últimas tendencias mundiales en la materia.       
 ----