Menos peso, más potencia, así es la nueva Galaxy Tab S5e que Samsung presenta en Colombia - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Menos peso, más potencia, así es la nueva Galaxy Tab S5e que Samsung presenta en Colombia

La potencia de un computador de escritorio y la portabilidad de un smartphone se unen en un solo dispositivo: la Galaxy Tab S5e, la nueva propuesta de Samsung. 
Galaxy-Tab-S5e-Samsung-Colombia-Unpacked
Esta tableta está diseñada para aquellos que necesitan una experiencia audiovisual de otro nivel, conectividad y batería para todo el día.
“Galaxy Tab S5e fue creada en aquellos que no que no se conforman fácilmente: es ligera para poder llevarla a cualquier lugar, potente para editar archivos de trabajo o jugar online, lo suficientemente grande para disfrutar de una película y con un diseño minimalista de vanguardia que además es durable, gracias a su cuerpo de metal”, asegura Rafael Latorre, gerente de Mercadeo de Móviles de Samsung Colombia.
Más pantalla, menos bisel
Ya sea una película o una serie, la experiencia de visualización de contenidos es única y con gran nivel de detalle. Su pantalla Súper AMOLED es de 10,5 pulgadas con marcos reducidos, que permiten tener una relación de pantalla de un ratio de pantalla 16:10 y sin botones físicos en su cara frontal y superficie frontal de 82%, proporcionando una experiencia de visualización inmersiva y mejorada que dará vida a todo tipo de contenido.

Además, ofrece una calidad de sonido sorprendente gracias a sus Quad Speakers, que incorporan tecnología en estéreo de rotación automática para un audio potente y más fuerte, que se adapta a la forma en la que se sostiene la tablet. También cuenta con integración Dolby Atmos y sonido de la firma AKG, para un sonido 3D envolvente y un audio profesional equilibrado.

Si bien la nuevo Galaxy Tab S5e es liviana y delgada, no significa que no sea un dispositivo potente. Cuenta con 4GB de memoria RAM y un procesador OctaCore Qualcomm SnapDragon 670 de 2Ghz, que le permitirá a sus usuarios realizar hasta las tareas más exigentes: jugar en línea, editar videos y fotografías, trabajar con planillas de cálculo y mucho más. 

Llévala a donde quieras
La Galaxy Tab S5e pesa 400 gramos y su grosor es de 5,5mm, por lo que jamás será un impedimento para llevarla a cualquier lugar, lo que la convierte en uno de las tabletas más versátiles que existen hoy en el mercado. 

Con su batería eficiente de 7.040mAh tiene hasta 14,5 hrs de reproducción de video con una sola carga, es el dispositivo perfecto para que disfrutes de ella en cualquier parte sin preocuparse del cargador.

Disponibilidad
El Galaxy Tab S5e se puede adquirir en Tiendas de Experiencia Samsung y Almacenes de Cadena en tres colores: plateado, negro y dorado. Todas las personas que adquieran el producto recibirán gratuitamente un cover con Keyboard.   

Adicional a esto 
Samsung Galaxy UNPACKED 2019: El futuro de Galaxy

– El 7 de agosto, Samsung Electronics dará a conocer nuevos dispositivos diseñados para llevar la conectividad del ecosistema Galaxy al siguiente nivel.

La revelación tendrá lugar en el evento Samsung Galaxy Unpacked en Nueva York. 

La transmisión en vivo del evento estará disponible en www.news.samsung.com/co

----