¿Qué tienen en común las 9 revistas más top de Latinoamérica? El HUAWEI P30 Pro tiene la respuesta - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

¿Qué tienen en común las 9 revistas más top de Latinoamérica? El HUAWEI P30 Pro tiene la respuesta

Desde el momento de su presentación oficial, Huawei dejó claro que el principal objetivo del P30 Pro es reescribir las reglas de la fotografía. 
revistas, top, Latinoamérica, Huawei-P30-Pro, smartphone
Es por esto que la compañía decidió sacar provecho al poder de su sistema de cuatro cámaras Leica, para demostrar al mundo que la industria de los medios de comunicación está cambiando, y que se está reinventando gracias al auge de dispositivos tan potentes como el HUAWEI P30 Pro.

Por lo anterior, la compañía retó a nueve importantes revistas latinoamericanas a que capturaran las fotografías de sus portadas reemplazando la cámara profesional por el poder de los cuatro lentes del HUAWEI P30 Pro. Las publicaciones aceptaron hacer algo que hace unos años era impensable, debido a que la calidad y las opciones técnicas que tenían los dispositivos móviles de antes, no cumplían con las exigencias de un medio impreso.

El poder del primer sistema de cámara Leica Quad del P30 Pro permitió capturar las fotografías de portada de publicaciones como Vogue, Cosmopolitan, Food and Wine, Esquire, Bazaar, Rolling Stone, Vanidades, Fucsia y AXXIS, ofreciendo resultados de calidad profesional.
revistas-top-Latinoamérica-Huawei-P30-Pro-smartphone
De acuerdo al fotógrafo de la revista Rolling Stone Colombia, David Rugeles, el HUAWEI P30 Pro demostró que puede competir con cámaras profesionales para maximizar, tanto la experiencia de visibilidad gracias a su pantalla FullView, como las funciones de su cámara y batería.
“Una de las grandes ventajas del Huawei P30 Pro es que permite realizar fotografías de alta calidad como si estuviéramos usando una cámara profesional, pero con mayor facilidad y menor peso del equipo. Lo que más me impactó de esta sesión, fue haber podido ser parte de una realidad que hace tiempo era algo inimaginable. Realizar con un celular la portada de una edición impresa de la revista Rolling Stone, obteniendo resultados profesionales, fue toda una experiencia”, indicó Rugeles.
Nueve revistas aceptaron el reto de reescribir su portada
Huawei trabajó con nueve equipos editoriales, para demostrarles la forma en que los medios de comunicación se están reinventando de la mano de la tecnología. Los fotógrafos pudieron explorar una nueva forma de trabajar contenidos editoriales, gracias al nuevo sistema de cámara Leica Quad del P30 Pro, que incluye una cámara principal de 40MP, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP y la cámara HUAWEI Time of Flight -ToF-.
“En cuanto recibí el P30 Pro en mis manos testeamos hasta dónde se podía llevar el teléfono y nos sorprendimos gratamente. El dispositivo permite trabajar la exposición manualmente, algo que se asemeja mucho a la manera que uno trabaja con una cámara profesional. Pero lo que más me sorprendió es la posibilidad que ofrece de trabajar en formato RAW, ya que este elemento da unas posibilidades muy grandes a la hora de post-producir la imagen y de darle los ajustes de color que necesitemos”, indicó Andrés Valbuena, fotógrafo de la Revista AXXIS.
Después de haber realizado las portadas de las revistas Vogue, Rolling Stone, AXXIS, Vanidades, Fucsia, Cosmopolitan, Food and Wine, Esquire y Bazaar, Huawei demostró que el poder de la cámara del P30 Pro fue capaz de reinventar los medios impresos y sus resultados en alta calidad.
revistas-top-Latinoamérica-Huawei-P30-Pro-smartphone
“Los smartphones, y en particular equipos como el Huawei P30 Pro, son de una tecnología muy completa. En el dispositivo un periodista puede encontrar un equipo fiable para grabar video, tomar fotos y grabar audio, e incluso editar de forma profesional este material. Así que su implementación en el ejercicio periodístico está generando un cambio que permite que el contenido sea realizado de forma más inmediata y con reducción de recursos”, afirmó Bibiana Quintana, editora ejecutiva de Rolling Stone.     
----