EcoTank: tecnología en impresión diseñada para las pymes y emprendedores en Colombia - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

EcoTank: tecnología en impresión diseñada para las pymes y emprendedores en Colombia

  • Las nuevas Series L y M de EcoTank ofrecen a los usuarios impresiones precisas, velocidad, ahorro de energía y conectividad, entre otros beneficios.
  • Con este lanzamiento, Epson le apuesta a las pymes y emprendedores para entregarles impresiones de alta calidad a un costo asequible.

EcoTank-tecnología-impresión-pymes-impresoras-epson
Gracias a su tecnología PrecisionCore®, estos equipos brindan una experiencia práctica, sin cartuchos ni consumibles adicionales a la tinta, con amplios tanques fáciles de rellenar.

Con el objetivo de estar a la vanguardia de nuevas tendencias en tecnología de impresión, así como de las necesidades cambiantes del mundo de hoy, Epson trae a Colombia una nueva línea de impresoras EcoTank. Las nuevas series L (color) y M (monocromática) se convierten en un aliado para las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como de aquellos emprendedores, que necesitan imprimir un alto volumen a un bajo costo, con la garantía y el respaldo de una óptima tecnología.
“El éxito de la evolución en los procesos de impresión parte de identificar lo que requieren los usuarios y éste justamente ha sido el rasgo diferenciador de Epson. Desde hace ocho años, EcoTank identificó hábitos de impresión de personas y oficinas, que necesitan soluciones fáciles de usar con un alto rendimiento sin tener que preocuparse por los costos de impresión”, aseguró Juan Sebastián Bueno, Gerente de Producto CIJ Epson Colombia.
Una impresora para cada necesidad
Actualmente la conectividad, el ahorro e impresión verde son los aspectos más importantes a la hora de escoger una impresora. Para los emprendedores, la conectividad es una de las prioridades por su uso y movilidad, mientras que el sector empresarial busca valor agregado en el mantenimiento de los equipos y ventajas competitivas con un menor costo total de operación y compatibilidad con softwares de monitoreo de impresión.

Por esta razón, Epson sigue trabajando en el desarrollo de nuevos equipos que cumplen con cada uno de estos requerimientos, además de brindar beneficios y características únicas en el mercado tales como: menos intervenciones, ahorro energía, mejor costo por página, calidad y respaldo.

En impresión monocromática, la serie M cuenta con las EcoTank M3170, M2170 y M1120, las cuales se incorporan a la línea existente de impresoras sin cartuchos, y se diferencian por producir texto ultra nítido y un detalle de imagen extraordinario, ahorrando hasta un 90% con botellas de reemplazo de bajo costo en comparación con el tóner láser mono lo que equivale a 6 cartuchos de tóner.

Además, incluyen una bandeja de papel de 250 hojas, impresión automática a doble cara, un diseño exclusivo de botella EcoFit™ con una llave única para un fácil llenado, conveniente impresión inalámbrica desde teléfonos inteligentes y tablets, impresión controlada por voz, Wi-Fi

Direct y Ethernet.
Gracias a su tecnología impulsada por la tecnología de impresión PrecisionCore® de Epson, las impresoras todo en uno EcoTank ofrecen una impresión sin preocupaciones, sin cartuchos, con tanques de tinta de gran tamaño y fáciles de rellenar con suficiente tinta para imprimir hasta 11.000 páginas con las botellas que vienen incluidas con la impresora.

En cuanto a impresión a color se destaca la serie L, con sus modelos L5190, L6171, L6191 y L1455. Estos equipos multifuncionales, inalámbricos y de alta velocidad, cuentan con un compacto diseño de tanques frontales. Incluyen el nuevo sistema de tinta EcoFit™ que asegura un ajuste perfecto, las botellas de tinta cuentan con llenado automático y un anclaje exclusivo para evitar derrames y contaminación del color, lo que hace que la recarga de tinta sea limpia y fácil.
“Nos sentimos complacidos de la llegada de este nuevo portafolio a Colombia, con equipos más compactos y que imprimen aún más que los modelos anteriores, en menor tiempo y a un menor costo, porque evidencia nuestro compromiso en innovar en el mercado de impresión. Hace ocho años incluimos la tecnología EcoTank en nuestro país y hoy contamos con un portafolio de más de 20 opciones para escoger según las necesidades de los hogares y empresas colombianas”, concluyó Juan Sebastián Bueno. 
  ----