Honor anunció "Sharp Tech" y "HONOR VIsion" en GMIC en China - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Honor anunció "Sharp Tech" y "HONOR VIsion" en GMIC en China

HONOR presentó el concepto "Sharp Tech" y anuncia su "HONOR Vision" con chipset inteligente "Honghu 818" y cámara inteligente emergente para pantallas grandes

·       HONOR Vision será lanzado oficialmente a mediados de agosto de 2019 en China.
Honor-anuncia-Sharp-Tech-VIsion-GMIC-China
– En el marco de la Conferencia Global de Internet Móvil (GMIC) en Guangzhou, China, HONOR, la marca líder de smartphones perteneciente a Huawei Consumer Business Group, anunció el "HONOR Vision" con chipset inteligente “Honghu 818” y cámara inteligente emergente para pantallas grandes. Junto con el lanzamiento de estas dos nuevas tecnologías, además se anunció el nuevo concepto "Sharp Tech", que tiene como objetivo adoptar y explorar al máximo las últimas tecnologías de vanguardia.
“La comercialización de 5G en China comenzó en 2019, lo que también es un punto de inflexión para la industria de smartphones. Creemos que el 5G es clave para esta nueva era de digitalización, que permite un entorno donde el Internet de las cosas es posible. En línea con nuestra misión de crear un mundo inteligente que pertenezca a los jóvenes, HONOR revela el concepto de "Sharp Tech" para alentar y permitir la innovación tecnológica ", comentó George Zhao, Presidente de HONOR.
“Sharp Tech”: el nuevo concepto de innovación tecnológica de HONOR
HONOR se dedica a convertirse en una marca tecnológica amada por la juventud mundial. "Sharp" representa el espíritu de exploración entre los jóvenes, mientras que el concepto de "Sharp Tech" resalta el deseo de HONOR de explorar la emoción de la innovación tecnológica. Durante la presentación, Zhao definió los elementos de "Sharp Tech" como:

•        Estar a la vanguardia del desarrollo de la industria con la innovación independiente de la tecnología central.
•        Satisfacer las demandas de alta calidad de los consumidores jóvenes de todo el mundo.
•        Reflejar la actitud valiente de las nuevas generaciones, con retos continuos y siempre explorando.
•        Representar el espíritu de un internet descentralizado a través de la apertura, la colaboración y la co-creación.

Chipset inteligente "Honghu 818": Potenciando la visión de HONOR con sonido e imagen inteligentes
Durante el GMIC, HONOR también presentó el chipset de pantalla inteligente, “Honghu 818”, la última innovación “Sharp Tech” de HONOR y la incorporación más reciente a la familia de chipsets Hisilicon. Con su lanzamiento este agosto, la pantalla inteligente habilitada para “Honghu 818” de HONOR ofrece un rendimiento excepcional y una calidad de imagen y sonido superior.

La pantalla también se proveerá abiertamente a los fabricantes, impulsando el desarrollo de la industria del sector de pantallas grandes.

1.      El "Honghu 818" es el primer SoC de pantalla inteligente disponible a nivel mundial, donde se invirtieron 5 años en la investigación y desarrollo del chipset Hisilicon.
2.      Con su poderosa tecnología de visualización y capacidad de procesamiento, "Honghu 818" lleva un motor mágico de procesamiento de imágenes. Equipado con siete tecnologías avanzadas de procesamiento, que incluyen estimación de movimiento y compensación de movimiento (MEMC), imágenes de alto rango dinámico (HDR), súper resolución (SR), reducción de ruido (NR), mejora dinámica del contraste (DCI), gestión automática del color (ACM) y atenuación local (LD), el chipset "Honghu 818" mejora y optimiza la resolución de imagen, el contraste y el rendimiento del color de la pantalla a través de múltiples algoritmos.
3.      La tecnología de audio Histen optimiza la calidad del sonido en áreas del campo de sonido ultra amplio, distorsión de intermodulación transitoria, ecualización de sonido y graves inteligentes. Con su hardware líder en la industria, el producto continúa brindando una experiencia de audio sin igual.
4.      Con un potente decodificador multimedia, el chipset admite la decodificación de video de 8K 30 cuadros a 4K 120 cuadros, con la capacidad de decodificar imágenes de 64 megapíxeles, que es mayor que el píxel más alto de fotos de teléfonos inteligentes en el mercado. En comparación otros fabricantes, este ofrece a los dispositivos un tiempo de carga más rápido para videos e imágenes.
5.      El procesador octa-core (de ocho núcleos) puede manejar el procesamiento de imágenes pesadas en pantallas grandes y múltiples tareas al mismo tiempo. La estimación de movimiento y la compensación de movimiento (MEMC) también es capaz de entregar imágenes de alta resolución, la mejor calidad de audio y realizar simultáneamente la interacción de voz de campo lejano. La tasa de utilización del ancho de banda del procesador lidera la industria en más del 50% en promedio.

Cámara emergente inteligente: una nueva experiencia para HONOR Vision
HONOR ha estado desempeñando un papel pionero en la estrategia de doble marca en el negocio de Huawei. Tras el éxito de su cámara biónica paralela de doble lente, GPU Turbo y tecnología AI, HONOR se está expandiendo a nuevas industrias y prestando su experiencia al sector de la televisión, anunciando la primera pantalla inteligente del mundo, habilitada por "Honghu 818".

Adoptando un enfoque innovador para su desarrollo, HONOR ha equipado la última oferta de productos HONOR Vision con una cámara emergente inteligente, que permite la capacidad de NPU para el reconocimiento facial, brindando funciones potentes y una experiencia superior para los usuarios.
----