Honor lanza HONOR Vision, el primer Smart TV con HarmonyOS - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

Honor lanza HONOR Vision, el primer Smart TV con HarmonyOS

·        Honor presentó HONOR Vision, el primer Smart TV y dispositvo en el mundo con el nuevo sistema operativo de Huawei, el HarmonyOS.
·        El lanzamiento se llevó a cabo en el marco del Huawei Developer Conference 2019, que se celebra en China del 9 al 11 de agosto.
·        HONOR Vision cuenta con 3 conjuntos de chips inteligentes para Smart TV, Cámara con IA y WiFi.
·       HONOR Vision cuenta con velocidades de descarga 1.7 veces más rápido que el promedio de la industria

En el marco de la Conferencia de Desarrolladores de Huawei –HDC 2019-, Honor, la eBrand líder de Smartphones en el mundo, lanzó oficialmente la serie HONOR Vision. El dispositivo se convierte en el primer Smart TV de Honor, además equipado con tres conjuntos de chips inteligentes de desarrollo de Huawei (propios del concepto Sharp Tech): chipset para Smart TVs, Honghu 818, Chipset para Cámara con inteligencia artificial -AI NPU- y chipset de categoría para Wi-Fi; Además, HONOR Vision es el primer dispositivo en el mundo en llevar el HarmonyOS, el sistema operativo de desarrollo propio de Huawei.
Honor-Vision-primer-Smart-TV-HarmonyOS-Huawei
“HONOR Vision no es solo televisión como la conocemos. Define el futuro del TV con nuestras innovaciones "Sharp Tech". HONOR Vision jugará el papel más crítico en el futuro de la vida familiar inteligente. No es solo un centro de entretenimiento en el hogar, también es un centro de intercambio de información, un centro de gestión de control y un centro de interacción de dispositivos múltiples", comentó George Zhao, Presidente de HONOR.
El primer dispositivo en el mundo equipado con HarmonyOS, de Huawei
Durante el HDC 2019, Huawei lanzó HarmonyOS, un nuevo sistema operativo operativo –OS- basado en microkernel, diseñado para ofrecer una experiencia de usuario coherente en todos los dispositivos y escenarios de usuario. 

HarmonyOS se optimizará y adoptará gradualmente en los dispositivos inteligentes de las dos marcas, incluidos relojes inteligentes, Smart TVs, sistemas para vehículos y parlantes inteligentes. Asimismo, el OS se lanzará como una plataforma de código abierto en todo el mundo para alentar su adopción.

En una era en la que los usuarios exigen una experiencia holística inteligente en todo momento en todos los dispositivos, es importante contar con un sistema operativo con capacidades multiplataforma mejoradas.

Richard Yu, CEO del Grupo de Negocios del Consumidor de Huawei, HarmonyOS es compatible con todos los escenarios de usuarios en una amplia gama de dispositivos y plataformas, con el fin de ofrecer una experiencia consistente con baja latencia y seguridad sólida. Así, entre todos los dispositivos inteligentes que se muestran en el HDC 2019, el HONOR Vision es el primero en estar equipado con el nuevo HarmonyOS.

Tres chips sincronizados: 
chipset Honghu 818, chipset NPU de cámara AI y chipset WiFi de nivel insignia Honor Vision trae un sinnúmero de tecnología de punta para brindar a los usuarios una experiencia realmente inteligente en un Smart TV Honghu 818 para Smart TVs es un motor mágico de procesamiento de imágenes que incluye siete tecnologías avanzadas de procesamiento de imágenes, así: 
  • estimación y compensación de movimiento (MEMC), 
  • imágenes de alto rango dinámico (HDR), 
  • súper resolución (SR), reducción de ruido (NR),
  • mejora de contraste dinámico (DCI), gestión automática del color (ACM) 
  • atenuación local (LD). 
  • El chipset mejora y optimiza la resolución de la imagen, el contraste y el rendimiento del color a través de múltiples algoritmos. 
  • El procesador octa-core (De 8 núcleos) puede manejar el procesamiento de imágenes pesadas en pantallas grandes y ejecutar múltiples tareas en simultánea.

MEMC es capaz de ofrecer imágenes de alta resolución, calidad de sonido superior e interacción de voz de campo lejano. La tasa de utilización de ancho de banda líder en la industria de los procesadores supera a sus competidores en la gama en más del 50% en promedio.

El Chipset de Wi-Fi, el HiSilicon Hi1103, es el primer conjunto de chips en el mundo que admite un ancho de banda de 160MHz con una velocidad de descarga de hasta 1.7Gbps -1.7 veces más rápido que el promedio de la industria-, lo cual permite una reproducción de video más uniforme y estable, especialmente para video de alta definición en 4K. Su optimización de frecuencia dual de 2.4G/5GHz garantiza una señal de Wi-Fi más fuerte y un alcance más amplio en 2.4GHz, mientras el Wi-Fi de 5GHz permite velocidades de Internet más rápidas y menos latencia de red, ofreciendo una conexión optimizada en múltiples entornos.

Transformando el futuro de la televisión
Más allá de un centro de entretenimiento en el hogar, HONOR Vision desempeñará un papel más crítico en el hogar inteligente, pues servirá como centro de intercambio de información, centro de gestión de control y centro de interacción de dispositivos múltiples.

Como centro de entretenimiento del hogar, el HONOR Vision ofrece una experiencia extraordinaria de audio y video que incluye una biblioteca de contenido de Huawei Video y una variedad de otras plataformas, creando una ventanilla única para series de TV, programas de variedades, películas, música, animación y más.

Centro de intercambio de información: el HONOR Vision Smart TV está equipado con la función Family Note, que permite a los usuarios transferir 600 millones de imágenes entre su teléfono inteligente y el TV a través de Huawei Share en solo 20 segundos, 100 veces más rápido que la transferencia a través de Bluetooth.

Centro de control y gestión: Huawei y Honor se comprometen a establecer HiLink, un ecosistema abierto para el hogar inteligente. La plataforma y la tecnología serán accesibles para otros proveedores de hogares inteligentes en la industria, lo que permitirá a los usuarios conectar sus productos preferidos a su ecosistema de hogar inteligente.

Centro de interacción para múltiples dispositivos: Con la función Magic-link, de Honor, el Smart TV permite a los usuarios usar su teléfono inteligente o Pad para buscar programas, ajustar la configuración y más. También permite sincronizar simultáneamente el contenido que se está escribiendo en su Smartphone o Pad, con el HONOR Vision. Con esta función, los usuarios también pueden conectarse y proyectar archivos sin descargar ninguna aplicación en su Smartphone o Smart TV, simplemente pueden tocar para activar NFC y disfrutar de una experiencia de visualización de contenido HDR 1080P.

Con una latencia ultra baja de 100ms, HONOR Vision permite a los usuarios conectar dispositivos al TV  en tan sólo dos segundos. Los usuarios también pueden cambiar entre el modo Miracast y el modo DLNA sin problemas cuando ven videos, navegan por imágenes o juegan en su TV.

Diseño superior para una pantalla superior: las dos versiones del HONOR Vision cuentan con una pantalla 4K HDR de 55 pulgadas. Gracias a su diseño de vista completa sin bisel de tres lados, los usuarios pueden disfrutar de una relación pantalla-cuerpo de hasta 94%. La pantalla inteligente tiene un marco de metal completo de 6.9mm y una parte trasera con diseño de diamante, que admite una luz de respiración inteligente y el modo TÜV Rheinland Eye Comfort, para evitar la fatiga del ojo humano. La serie HONOR Vision incluye la versión estándar de 2GB + 16GB y la versión PRO de 2GB + 32GB, con un precio de CNY3,799 (USD$537 aprox.) y CNY4,799 (USD$679 aprox.), respectivamente.
----